Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
1. Que no haya explicación científica no quiere decir que la explicación sea divina. No puedes decir que, como no puedo probar que ésto es chocolate, tiene que ser obligatoriamente vainilla.
Te van a suspender en lógica. Que tú no puedas probar una cosa, no significa que sea OTRA, significa que no puedes probarla NI NEGARLA hasta que no puedas DEMOSTRAR que no existe.
Si yo digo que hay vida fuera de la tierra y no puedo probarlo, no quiere decir que haya Dragones fuera de la tierra, significa que no puedo probar que haya vida. Y si tú no puedes probar que NO HAYA VIDA fuera de la tierra, tu argumento tiene la misma validez que el mío.

2. No es necesario que se den todas las mutaciones a la vez. Recuerda que las mutaciones SIEMPRE ocurren. Como expliqué, tú eres la suma de tu padre, tu madre, tus ancestros hasta la quinta generación, y tu propia mutación.
No sé de dónde sacas esto. Eso de que estamos todo el día mutando hay que explicarlo mejor.

Supongamos que para crear una nueva especie necesitas 1000 mutaciones. Si tienes una población de algas de miles de millones de seres, y todos y cada uno de ellos tiene un gran potencial de mutación, tendrás miles de millones de mutaciones. Si éstas mutaciones permiten una mejor supervivencia o adaptabilidad al entorno, éstas se mantendrán en el tiempo incluso mas allá de la quinta generación.
Reconozco que lo de la quinta generación no lo había oído antes. ¿Todo lo que dices lo puedes probar o es objeto de culto?

Así, en los 100 primeros años conseguirás la primera de esas 1000 mutaciones, en los segundos 100 años tendrás quizás 5 (porque el proceso se acelera en función de la utilidad, obviamente), y en miles de años tendrás una nueva "macroespecie".
Los tiburones no están de acuerdo contigo, las especies que se han extinguido sin causa aparente tampoco y mucho menos están de acuerdo contigo los líquenes que permanecen exactamente iguales desde hace miles de millones de años.