
Iniciado por
Zampabol
Hay una cosa clara Jose Antonio. Si ves una piscina llena, por lógica de alguna manera se ha llenado la piscina. Si es una piscina cubierta y no hay forma de que la lluvia la llene, por narices alguien la ha tenido que llenar. ¿Por no ver a la persona que la ha llenado voy a pensar que las piscinas se llenan solas? Evidentemente no. Si existe algo y soy consciente de que existe, no tengo más remedio que tener dos alternativas:
O las cosas se hacen solas por generación espontánea, o de alguna forma una fuerza superior/extraña/ajena/distinta las ha creado. Qué o quién las ha creado es la pregunta que todos nos queremos responder, pero que han sido creadas, de eso NO HAY LA MÁS MÍNIMA DUDA.
Es totalmente ridículo que pongas en duda que existe un creador del universo. Yo no te digo que sea un dios o unos dioses o extraterrestres de fuera del universo, pero lo cierto es que es mucho más difícil de creer que una piedra se da forma a sí misma que creer que algo superior a nosotros tiene algo que ver en eso.