Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
JoseAntonio1, lejos de mi esta hacer un analisis sicologico de ningun tipo ni lo puse con mala intencion. Lo escribi solo como forma de resaltar lo que considero extraño.
Uninauta: Yo sé que no lo hiciste para molestarme. Lo que sucede es que aproveché tu escrito para expresar un poco mi HUMOR SECO con lo de nuestro psiquiatra del foro.

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
Es como si fueras juez en un caso de homicidio. Se encuentra el ADN del sospechoso en la escena del crimen... sus huellas en el arma... tiene un motivo... hay testigos que lo hubican a la hora exacta del crimen en el lugar...

Sin embargo el abogado dice que no fue el, que fue su gemelo.

La madre niega haber tenido gemelos... en los registros hospitalarios no figura ningun dato sobre un parto de ese tipo... se utilizan programas como los de las redes sociales para escanear las camaras de seguridad en todo el mundo y ni rastros de un rostro identico al de el...

Y a pesar de todas las pruebas en contra del sospechoso, y absolutamente ninguna que indique que realmente tenga un gemelo... decides que la duda es razonable y lo liberas en lugar de pensar que es un invento de la defensa.

Convengamos que es extraño.
Te explicaré lo siguiente Uninauta. Tengo muchas dudas sobre Dios y las religiones, pero evito debatir con los creyentes. Más que todo son los ateos quienes deben escuchar mis necedades. Como casi siempre sólo debato con ateos, eso da la ilusión que defiendo a Dios cuando les llevo la contra. Igual ilusión pasaría al revés si comenzara a debatir más con los creyentes. Me es más fácil llevarle la contra al ateo pues supuestamente no creen en nada, y se deberían de ofender menos. En cambio el creyente cree. Son más fáciles de ofender sobretodo si uno cuestiona sus creencias a la ligera, y hay que concentrarse bastante para preguntar las cosas. Pero cuando me topo con un creyente que aguanta el ácido sin molestarse y me responde sin sarcasmo, y son muy pocos, entonces se la dejo ir toda sin piedad; el resultado es una buena discusión. Saludos,