Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
Muy buena reflexión.

Ésto lo he escuchado por lo menos 20 veces: El creyente mas necio (que ya es decir) es aquel que dice "yo antes de debatir sobre religión pregunto a la otra persona si es creyente. Si no lo es, no debato".

Esa frase es el reconocimiento mas claro de la necedad de esa persona. Creo (perdóname si me equivoco) que tú eres creyente, pero ahí estas al pie del cañón defendiendo lo tuyo. MUY BIEN, por mucho que crea que estas equivocado.

Los Ateos somos un club un poco especial. Como casi todos hemos sido educados en la religión, cuando una persona se hace atea al principio es muy radical (del tipo "no entrar en Iglesias") pero luego nos vamos tranquilizando.

La palabra ateo en realidad no es la correcta para definirnos, porque los ateos no es que no aceptemos la posibilidad de un Dios creador; simplemente de momento y en base a las pruebas no creemos que exista. Somos personas de mente abierta que buscamos la verdad a través del método científico.

Hola Azulynegro, por lo que logro captar en este posteo es que eres un ateo que medita bien las cosas y no dudo que de materializarse, hipoteticamente hablando, las pruebas de Dios, que tu las aceptarias pues eres inteligente y no te veo nadando en contra de la corriente por gusto. En cambio vemos la actitud de ateos anti teistas que odian tanto la idea que haya un ser superior a ellos, que jamas las verian las pruebas si acaso aparecieran. Un saludo,