Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
Para empezar... ¿porque motivo esa celula que llego en un cometa pudo "crearse" fuera de la Tierra pero no en ella? Eso es solo un invento para intentar negar la Teoria del caldo primigenio. Lo que paso fuera de aqui, bien pudo pasar aqui mismo.
Jamás se pudo haber creado acá al azar la célula en el espacio de tiempo disponible, es decir desde que se enfrió la corteza terrestre hasta que aparecen los primeros indicios de vida. Por razones que ya expliqué en detalle en otro hilo.

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
JoseAntonio1... mi conclusion (por supuesto, puedo estar equivocado) es que eres un creyente que sabe usar el cerebro.

Tu cerebro te dice que todo esta en contra de la existencia de Dios, pero tu necesidad de creer se niega a descartarlo y aguarda que algun dia se encuentre una prueba que te permita aceptarlo con motivos validos y no solo por fe.
Uninauta: No soy nada bien definido pues ninguna de las creencias existente me brinda las pruebas suficientes. A lo mejor en el fondo sea creyente como dices pero en la práctica me importa un comino si Dios existe.

Para mejor seguridad de lo que soy voy a pedirle a nuestro psiquiatra del foro, porque creo que regresó con otro nombre, que me inyecte Pentotal de Sodio intravenoso para que me interrogue y diga la verdad, a lo mejor así averiguaré en que es lo que creo. Un saludo,