Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Uninauta: Tú piensas que los cambios evolutivos fueron graduales y que por eso no hay que buscar eslabones perdidos en esa cadena que supuestamente conlleva del mono al humano. Si buscas referencias que apoyen tal evento, los encontraras a montones. De igual manera hay artículos por científicos que razonan diferente. También están aquellos evolucionistas quienes afirman que son las mutaciones las que de repente permiten dar el gran salto de una especie a otra diferente sin dejar rastro. No hay todavía uniformidad de pensamiento en ese sentido. ¿Es la evolución un hecho comprobado o es pura filosofía? ¿Existirá el eslabón(es) perdido entre el mono y el hombre? Yo digo que seguirá siendo un misterio por un buen tiempo. Un saludo,
¿Misterio? No exáctamente.

Mira a tu alrededor y verás a personas que nacen con mutaciones. Generalmente son dañinas, pero no siempre. El problema es que, desde la invención (o descubrimiento, mas bien) de la medicina hemos empezado a jugar con las reglas de Darwin para detrimento de la raza humana.

Yo creo (porque lo veo) que la teoría de la evolución y la del salto pueden perféctamente convivir de forma paralela. De hecho, en la misma teoría de la evolución llega un momento en el que el salto ocurre.

Pero el problema es que la gente no suele entender bien la teoría de la evolución cuando la tienen frente a ellos. La mejor prueba posible es ver como tus hijos se parecen a ti, pero no son iguales. Tus hijos son una mezcla de ti, tu pareja, y algo propio de ellos. Y ahí esta la evolución.