Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Hola Azulynegro, por lo que logro captar en este posteo es que eres un ateo que medita bien las cosas y no dudo que de materializarse, hipoteticamente hablando, las pruebas de Dios, que tu las aceptarias pues eres inteligente y no te veo nadando en contra de la corriente por gusto. En cambio vemos la actitud de ateos anti teistas que odian tanto la idea que haya un ser superior a ellos, que jamas las verian las pruebas si acaso aparecieran. Un saludo,
Creo que hay una pequeá confusión con los ateos, que voy a intentar aclarar.

Los ateos no creemos en Dios como un señor de barba blanca que vive en el cielo y que te mira y que envió a su hijo (si mismo) a morir en la cruz etc...en eso no creemos para nada. Ni en el Dios cristiano, ni en el Dios de cualquier otra religión. Osea, aqui hay una completa seguridad.

Pero a la pregunta ¿tenemos un creador? ahí es donde nosotros no creemos que lo haya, pero estamos abiertos a la posibilidad contraria. ¿Una raza alienígena ha decidido hacer un experimento y crear vida en nuestro planeta? No lo creemos, pero no lo descartamos.

Yo sé que nunca jamás veremos a un Dios como el Dios cristiano, pero no descarto la posibilidad de que algún día venga un "Dios" de otro planeta a decirnos que él nos "creó" y que somos sus "hijos". De hecho, los seres humanos hemos hecho precísamente ésto con animales.

Esas son las pruebas de Dios que yo, y creo todo ateo, aceptaría. En realidad, nosotros no estamos en contra de Dios, sino en contra de las religiones.