Iniciado por
new psycho
"Los cientificos pueden descubrir todo pero no notaran a dios en las cosas a menos que él se les revele."
..te has preguntado alguna vez porqué solo por épocas han surgido los génios de la historia? ....porqué no hay una "constante" en eso? ....
Ese era mi comentario.
Si. El software es una maquina. El hardware también lo es.
...NO...
Para que te quede claro el punto tenés que mirar una computadora sin usuario. Mirala durante un par de horas, luego acercate y prendela.
Crees que una computadora es vida tecnológica?
..solo corta la energía y no hay software, pero el hardwre está ahí, entonces puede notar que la máquina vive de la energía, ..acaso somos nosotros diferentes? ...
No me molesta que no respondas mi comentario. No me gusta que quieras hacer pasar como que lo hiciste.
...bueno seamos menos mal intencionados al "interpretar" lo que el otro dice si??...
O sea, nosotros nos maldijimos a nosotros mismo. Yo me maldije a mi mismo? Adán me maldijo? Quien me maldijo?
Lo del semáforo es críptico.
...si rompes una ley de que la gente unánimemente reclama justicia, entonces tú mismo has traido el estigma, lo cual produce un "mal decir" de ti ..creo que maldecir es mal decir de otros ...eso mismo hace lal ley, los que te condenan son los que la cumplen, y les molesta que tu desestimes lo que valoran ellos ...las connotaciones son universales ...
Los dichos de la biblia solo tienen significado para las personas y estas solo le darán el significado que dios quiere que se le de, si él decide revelarse a ese lector. El resto de los lectores a los cuales él elige no revelarse, la interpretarán distinto a la intención de dios.
...pues hay niveles de comprensión, y Jesús dijo que lo niños pueden comprender su palabra ...
Y esta diferencia se basa en si dios decide revelarse o no.
Slds.