Iniciado por
new psycho
Entonces vos entendés que esa parte hace referencia a que si mirás la parte material del hombre se hace distinguible dios?
...recuerdas tu pregunta? ... establecí la diferencia entre cosa y cosa con alma ... pero realmente no te importa ..
Me da la impresión que no tenés muy claro como funcionan las computadoras. El software es una maquina recursiva. Si la analogía fuera válida, significaría que el alma es una maquina. Las maquinas no comprenden el significado de aquello que procesan. Solo vos, al mirar la pantalla, sos capaz de ver que significa el resultado de todo ese procesamiento.
...software es máquina? y hardware qué es para ti? ...
...en la PC tu solo eres un usuario, pero el programador determina lo que puede o no hacer el usuario ...así también el fabricante predeterminó qué programas necesita la máquina ... es la cadena de la vida tecnológica ...
No. En este punto no nos estamos entendiendo.
...esfuerzate un poco, trato de sacarte de tu deshonestidad intelectual, aún tengo esperanzas ..pero no cooperas ...
Aca haces agua. Debe ser por algo.
...bueno sabes bien la forma de argumentar que has tomado, "el dice algo y yo solo busco lo peor de eso" ...por lo menos personas con más nobleza sé que lo están entendiendo ... solo eres un medio para ilustrar cómo argumenta la mente natural ...
Hay que comprender que dios hizo una creación donde todos somos malditos y merecemos el infierno?
..no te dije? ... pero te lo aclaro: la ley vino 2000 años después de la creación, por tanto Dios no hizo un mundo maldito, pero le fue dicho a Adán después del pecado suyo: "maldita será la tierra por tu causa" ...desde entonces el hombre sobrevive sobre un planeta que desea engullirlo, agujeros negros que han sentenciado al universo ..etc...
Entonces sería injusto de mi parte dejar que su hijo cargue con mi culpa.
...pues no leiste que no hay justo ni algún uno? ...
No me siento maldito. Quien me maldijo?
...pues en este punto no es un sentir, el mal es causante de eso y es un estigma que pesa sobre todo lo creado ... acaso sientes cuando te pasaste un semáforo en rojo? ...
Slds.