Iniciado por
new psycho
O sea, dios se notaba antes que se revelara en la biblia pero para distinguirlo era necesario leer la biblia? Entonces no se notaba. Y para comprender la biblia también ha de revelarse previo a la lectura. Parece que dios está en muchas partes, pero no se notará a menos que decida revelarse y las personas no gravitaran en su deseo a hacerlo.
...cuan tapiada es la mente natural ...estás haciendo sofismo .. el punto es que el hombre con la ciencia puede descubrir "algo" ahí que tiene que haberlo hecho, unos le dicen evolución otros azar otros casualidad ...pero abrimo la Biblia y nos dice que es Dios ... ahora en el siglo de la información imposibilita que vayamos a la investigación sin estas posibles opciones elementales de los orígenes ...
Esto tampoco contesta ni tiene relación con lo que yo postee:
"Esas cosas invisibles son solo claramente visibles para aquellos a quienes él se ha revelado y esa revelación no depende de lo que ellos hagan."
...la iniciativa de Dios a eso es un hecho milenario, como ya está entonces el punto es si lo tomamos o no ...es tarde para complicarnos ...
Es que no hay nada que yo pueda hacer para que se revele. No hay forma que yo lo obligue a mostrarse. El es quien toma la iniciativa (vos me dijiste).
..pues lo está haciendo, tu eres el que no quiere verlo ...ni tan solo ver sus palabras, sigues proclamando que eres ciego por voluntad de Dios .. o sea hacerlo responsable de tu incredulidad ... y eso inició en Edén ...
Perdón!
La idea que él mate a un substituto por un crimen que yo cometí refleja una enorme injusticia y me obliga a cargar con una culpa que es desproporcionada. Yo me encuentro siendo el culpable de una muerte a cambio de ser perdonado por pecados mucho menos graves (yo no maté a nadie).
...Dios no "mató" a un sustituto por ti eso es craso en tu forma de decirlo, ya te expliqué que fue un acto de amor permitir que Cristo tomara tu lugar en la cruz, porque eso es lo que merecen los pecados humanos, ..
...tu dirás que Darwin no fue grave en lo de la evoución de las especies, una travesura sobre la autonomía de los seres vivos, y él no deseaba el ateísmo basado en eso, sin embargo esa es la consecuencia, seguramente Darwin resonderá por su travesura ante Dios, pero el resto de ateos que usaron eso para animalizar al hombre no tiene parangón, el infierno que les espera por haber hecho que millones se dirijan a ese lugar ...el principal el diablo mismo ...
Faltaba un "él".
...un "yo soy" el grán y único Dios...
Slds.