Cita Iniciado por new psycho Ver Mensaje
La gente sabe de dios antes que él te hable con su palabra? Para notar la inteligencia de dios primero tengo que saber de dios y para saber de dios él primero a de revelarse. Y yo no puedo hacer nada para forzar esa revelación.

...exacto...pero no lo sabiamos hasta que la palabra de Dios nos lo dijo ...luego probé que es así, de ahí es que nace la "evolución teísta" gente que se puso en un punto medio entre la mentira y la verdad ...pero de que hay "algo" ahí afuera ha dado mucho tema para la ficción del 7mo arte ...

...con respecto a hacer o no ya lo hiciste, por lo menos en estas instancias, no puedes decir como pero la gracia de Dios te llevó a esta inquietud aunque sea anómala la intención ..eso no es problema para Dios ya que él pudo hacer una tierra hermosa del caos ...

Este último comentario no contesta ni tiene relación con lo que yo postee:

"Esas cosas invisibles son solo claramente visibles para aquellos a quienes él se ha revelado y esa revelación no depende de lo que ellos hagan."

Esto último, es así?

...bueno es decir que si tu observas el universo diseñas constelaciones, si calculas como Einstein hallarás la fórmula de su fama ...en suma algo se esboza en la mente humana a partir de una cosa que nos preexiste, así lo invisible se hace visible ... Dios para un ingeniero es un ingeniero y así ...

La idea que mate a un substituto por un crimen que yo cometí refleja una enorme injusticia y me obliga a cargar con una culpa que es desproporcionada. Yo me encuentro siendo el culpable de una muerte a cambio de ser perdonado por pecados mucho menos graves (yo no maté a nadie).

...en este caso no eres tu el que "mata" su sustituto, sino que hay alguien que te tiene tanta misericordia que tomó voluntariamente tu lugar (Cristo), él tiene un Padre que lo permite por su amor hacia ti también, pero tal gesto de gracia de Dios, puede ser visto como tu lo estás haciendo entonces y ante el desprecio y la soberbia del beneficiario, es que Dios dejará finalmente que el proceso continue, y así el hombre llegará al destino del diablo, el infierno eterno hecho para él ...

Slds.
...como ves eres un abogado del diablo contra ti mismo ... sin embargo aún estás ante la gracia de Dios ...pero recuerda que nuestra mortalidad le ha señalado una fecha en que expira para cada uno....

...y podemos decir que es muy posible que ya sea imposible hacerte cambiar de idea, en tal caso solo eres una muestra para otros de cómo es la mente de un condenado antes de la penalidad eterna ...