Iniciado por
intelectito
..bueno pero sobre valuas a la naturaleza, le atribuyes características personales ... a pesar de que es inevitable hallar un "ello" en el universo yo objeto que la naturaleza ponga funciones sino qué ella es la singularidad de cada cosa y ser viviente ...estoy de acuerdo que nuestra naturaleza humana es infranqueable por la bestia, pero dada la inocuidad de las especies en la tierra es evidente que viven mejor que nosotros en este mundo, que los humanos estamos desgastando ... así que no creo que seamos más inteligentes que ellos ...la mente solo es conciente de si misma, nos da la singularidad ...pero su proposito no es corregir el error, si el error es producto de ella ... un psicótico no puede curarse a si mismo ...
...el punro de esto es que si la mente humana creó a Dios, porqué la mente humana pelea contra esa noción? ..es más el conocimiento de Dios siempre tiene que ser inductivo, sea por la ciencia o la revelación de Dios ..reconozco yo ...mucho más cuando algunas mentes de la antiguedad predijeron eventos de nuestros días, que las mentes de ahora ignoran a propósito? ...
...je je ni tú quieres tocar las profecías ...porque es un "tabu" ...
...yo creo honestamente que todos estariamos de acuerdo en que en verdad no hubiese un Dios, ...pero lo hay, y no es que me esfuerze en creerlo, es que estoy viendo cumplirse su revelación ...ya te dije somos activistas de la fe, hacia una inmensa mayoría a la que la "naturaleza" no les ha dado la noción de Dios ...vaya cosas no? ...
..pero no olvides que un día fui como tu, por eso te puedo hablar de igual a igual, aunque vos sos un hombre ecuánime y preparado que defiende con altura lo que cree ...yo sin la Biblia no soy nada ..por eso se que Dios hace la diferencia ...
..bendiciones ... :