Mostrando resultados del 1 al 10 de 477

Tema: ..refutaciones al Darwinismo ...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Uninauta, no intento convencerte de nada. Es sólo un intercambio de opiniones diferentes en la forma más amena posible para que nos distraigamos un rato.

Tú me diste un ejemplo hipotético de la evolución del Homo Habiles al Humano, ahora te daré mi ejemplo hipotetico también.

¿Has visto algún episodio de las películas el planeta de los simios? Creo que el Homo Habiles pudo ser un eslabon perdido en la cadena evolutiva hacia un mono inteligente como el de esas peliculas. Sin embargo, el mono inteligente sólo resta en la imaginación de Hollywood.

Mientras no se demuestre como el Homo Erectus se volvió más cabezón de repente y sin pasar por intermediarios, el mono se queda mono. Un saludo,
    Tambien lo explique... Tambien esta probado.

Y por otra parte... ¿Me equivoco o sugieres que capacidad craneal = inteligencia? Porque esa influencia es relativa. En realidad depende del numero de conexiones neuronales y su calidad. Obviamente (pero no necesariamente) una mayor capacidad craneal permite un cerebro mayor y mayor conexiones.

El mono inteligente perfectamente posible. Pero posible no es necesariamente inevitable. Y de nuevo (por las dudas) Evolucion no es necesariamente inteligencia. No creo que te refieras a esto, pero, por las dudas.
    Última edición por Uninauta; 09-abr.-2015 a las 14:00

Normas de Publicación