-
Ah, se me olvidaba; le pedí a cierta persona, que ahora tengo ignorada, que me dijera la parte o partes exactas de la obra de Darwin en donde se menciona que el hombre viene del mono; es decir, de ese mono o monos que hoy en día siguen vigentes, no especies "monas" del viejo mundo. Lógicamente, esta persona se hizo, como dicen en mi tierra, GUAJE, y no contestó nada. Pero se me ocurre trasladar la misma pregunta a los detractores de la evolución.
¿Serían ustedes tan amables de citar el o los enunciados de la obra de Darwin en donde supuestamente afirma que venimos del mono?
Los "creatas", dado su diminuto criterio y poquísima lectura universal, emparejan la palabra "mono" al primer chimpancé que se les viene a la mente, ese que han visto en Wikipedia o, algunos más afortunados, en el zoológico. Entonces, en su telegráfico y por demás abreviado entender, deducen que ningún humano podría descender del chimpancé o algún otro mono vigente, dado que ninguno de éstos a mostrado rasgos de "humanización".
Magnífica abstracción la de los "creatas"...
Última edición por AndrewSax; 08-abr.-2015 a las 15:53
Normas de Publicación