Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
En efecto, lo que yo plantee fue en sentido hipotético, lo hice solamente para señalar que dos ejemplares bastante diferentes entre sí y con dataciones no muy diferentes podrían estar vinculados. No pretendí trazar el camino evolutivo, tal como se desprende de lo que escribí al comienzo.

Es posible que no se hayan hallado todos los fósiles necesarios como para que todos acepten la evolución, pero se han encontrado los suficientes como para demostrar que hubo un proceso evolutivo, y no me refiero solamente al caso del proceso evolutivo del hombre.

Por lo tanto no es solamente un deseo de creer, si bien faltan ciertas piezas el mecanismo está explicado y suficientemente sustentado, existe una gran diferencia con los creyentes.
Es un caso similar al que ocurrió con la tabla de los elementos que elaboró Mendeleyev, él encontró una secuencia lógica que cumplían los elementos conocidos hasta el momento y en su tabla quedaron huecos de los cuales hasta anticipó sus características y que posteriormente fueron descubiertos.
Hola Lupus. Me gustaría que me explicaras, ¿Por qué hay bichos que no han evolucionado? Tenemos un clima distinto que hace millones de años, en teoría, todos los seres vivos actuales deberían ser diferentes para adaptarse a un nuevo orden. Cada vez se descubren más, y más que no han evolucionado en un clima y condiciones que no tiene nada que ver al que tenían… ¡Algo falla! ¿Adaptarse a los nuevos ecosistemas es lo que produce la evolución? ¿Por qué en el mismo ecosistema no se da el azar en todos, y solo se da en unos cuantos millones? Saludos.