Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Tienes que tener fe Ciki. Aunque no haya pruebas, las evidencias dicen que el hombre viene del mono porque se parece muchísimo, al menos eso es lo que dicen. Hay que tener fe en que los dados del azar natural siempre trabajan para mejorar las especies. Si el azar no hubiera hecho que cayese el meteorito que acabó con los dinosaurios, tal vez tú y yo no estaríamos aquí charlando. ¡¡Son las cosas de vivir por puro azar! Es curioso que el hombre se haya separado del mono en unos dos o tres millones de años. Pongamos que 10 millones para ser generoso. Hace diez millones de años, con mucha fe, nos podemos imaginar a nosotros mismos como un pequeño tití de ojos saltones con el rabo muy largo (¡¡¡La cola!!!) y subidos a una rama. En tan sólo un par de millones de años, hemos dado el salto del árbol a Marte.

¿No te resulta extraño que los dinosaurios no consiguieran lo mismo en más de 250 millones de años? O en esa época los dados mágicos no tenían pilas o algo raro pasó para que ni un sólo animal adquiriera un mínimo de inteligencia.

Es muy interesante lo que cuentas y nos lleva a poder dar un paso más atrás que con un poco de fe podremos comprender. ¿Cómo es que los dados mágicos del azar han conseguido que los átomos de carbono (por ejemplo) se ordenen para formar cristales? ¿Quién les ha dicho a estos átomos que ordenaditos son más caros y más hermosos? ¿Y quién le ha dicho a los metales que tienen que permitir que sus electrones se muevan para que se conviertan en conductores de la electricidad y convertirse en esenciales para la vida.

Los fabulosos dados mágicos de la naturaleza, han creado cosas como esta....y no me digan que todo es fruto del azar porque todos, todos todos los átomos se organizan de forma PREDETERMINADA.
¿Estas diciendo que evolucion es igual a inteligencia? No quiero afirmar que eres un ignorante porque podria parecer insultante.

De manera que vuelvo a preguntar... ¿estas afirmando eso? Porque si es asi tendriamos que agregar eso a la lista de cosas que tendrias que mostrarme que estan en la Teoria de la Evolucion (y nunca me has mostrado).

Se que juegas, Zampa... pero tu juego me resulta util, por eso contesto. Me permite mostrarle a los que aun estan indecisos lo ridicula que es la postura de los creyentes... la forma en que hablan de lo que no conocen...

Algunos de ellos (los que realmente quieran saber que es cierto y que no) se tomaran del trabajo de leer la teoria. Entonces comprobaran quien es quien es este foro.

Quien conoce y quien no. Quien habla con conocimiento y quien habla por hablar.

¿Querias saber porque un ateo circula por un foro religioso? Ahora lo sabes. Porque los foros religiosos son la mejor manera de generar ateos. Aqui, leyendo en frio... con google al alcance de la mano... es decir sentados en casa sin un entorno altamente emocional que los influencie, nadie se hace religioso. Todo lo contrario.