Si tú lo prefieres yo diré que el ser que domina el mundo es la babosa de jardín gracias a sus babas.
Creo entender por evolución la cadena de acontecimientos que se dan "por azar" para que una especie TRIUNFE sobre otras o sea la que mejor se adapta al medio. O yo soy muy torpe y muy ignorante como bien dices, o la especie que domina la tierra de LARGO es la que ha desarrollado una INTELIGENCIA muy superior a las demás.
Puedo estar equivocado, no lo dudo.
Sí, juego y te doy la oportunidad de demostrar a los demás creyentes que el hombre no es la especie que domina el mundo gracias a la "evolución" de su inteligencia. ¡¡Ya estás a punto de conseguirlo!!Se que juegas, Zampa... pero tu juego me resulta util, por eso contesto. Me permite mostrarle a los que aun estan indecisos lo ridicula que es la postura de los creyentes... la forma en que hablan de lo que no conocen...
Vuelves a tener razón. En el tiempo que llevo en el foro, he visto cómo varios religiosos han abrazado el ateísmo, han comprendido que el azar de los dados mágicos nos ha hecho llegar a posar un satélite en un cometa y que lo mejor del mundo es morirse y estar convencido de que su paso por este mundo no sirvió para nada. Una vez muertos...¡A saber qué jugada caprichosa harán los dados con nuestra especie!!Algunos de ellos (los que realmente quieran saber que es cierto y que no) se tomaran del trabajo de leer la teoria. Entonces comprobaran quien es quien es este foro.
Quien conoce y quien no. Quien habla con conocimiento y quien habla por hablar.
¿Querias saber porque un ateo circula por un foro religioso? Ahora lo sabes. Porque los foros religiosos son la mejor manera de generar ateos. Aqui, leyendo en frio... con google al alcance de la mano... es decir sentados en casa sin un entorno altamente emocional que los influencie, nadie se hace religioso. Todo lo contrario.