Yasmin
Hola Maria que tal, bueno te aconsejaría que lo denuncies en su capilla mormona así para que todos los miembros o amistades que el tiene se den cuenta que los mormones no son tan ejemplares como parecen y el tenga verguenza, además si mantuvo relaciones antes del matrimonio en el templo debe ser excomulgado pero igual seria bueno que lo denuncies publicamente armandole un escandalo en su capilla. Por otro lado te recomendaría hacerle un juicio de alimentos para que cumpla como Padre, si ha reconocido a su hijo claro sino un proceso de filiación extramatrimonial porque debe reconocerlo como tal. Que penita por la criatura, y esos mormones son pura pantalla bien que ni cumplen sus leyes de castidad. Cualquier cosa escríbeme a este correo: [email protected]
30/04/13 1:38 AM

Lucia
Soy de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias, y yo se, muy bien, tengo un testimonio. Nuestras creencias, no son imaginadas, son verdaderamente reales, y aunque haya personas que abandonen la Iglesia, yo jamas lo hare, porque creo en esta Doctrina, Cero en Dios y Jesucristo. Se que hice convenios y nunca apartare la Iglesia de mi vida.
03/05/13 9:35 PM

Litz
Durante muchos años perteneci a los mormones cumplia todas las exigencias por fe, eso creia pero nada tiene que ver con la fe el motivo por el cual sus miembros se someten a una obediencia estricta a sus lideres y retorcida doctrina. La mayoria de su doctrina es insertada con tecnicas psicologicas de control mental, no solo controlar para que sus fieles no se alejen sino para reclutar mas miembros quien quiera que haya servido como misionero sabe que esto es verdad y quien quiera negarlo lo invito a leer un poco sobre tecnicas de manipulacion y vera como la mayoria de ellas esta en practica en esta dichosa secta.
10/05/13 4:54 PM

silvina
Hola, creo que malas y buenas personas las vamos a encontrar en todas las iglesias. En mi caso soy mormona hace 15 años junto a mi esposo e hijos y puedo decir que nos ayudo y fortalecio como familia siguiendo los principos. Tengo hermanos uno adventista y otro catolico. Cuando nos reunimos compartimos nuestras experiencias y puedo decir como escribi al principio en el camino de Dios vamos a encontrar buenas y malas personas. Pero recordemos siempre que solo con la ayuda de Dios vamos a progresar, ayudar y seguir adelante.
11/05/13 7:22 PM

carlos canto
Lucia lamento decirte que es una tristeza leer esas palabras, he asistido a la iglesia mormona por mas de 3 años, tome clases de religión en diferentes iglesias desde que tengo uso de razón y en esos 3 años lo único que he visto en la iglesia mormona es presión para hacer o dejar cosas, presión por diezmo presión por x, y z.
Todos sus argumentos están basados en un concepto netamente subjetivo que es orar y francamente lo que mas desesperante es su concepto de la 'Verdad', la verdad es algo susceptible a la interpretación que para uno es una cosa y para otros es otra.
Creen que todas las creencias de la gente son malas porque ellos están en la verdad pero francamente carecen de todo respeto por lo que ellos llaman 'el mundo' en fin lastima por ti.
yo no pertenezco a ninguna religión pero sin duda prefiero utilizar ese don que dios me dio que fue el raciocinio.
Testimonios como estos, es muy probable que existan de católicos que se han retirado de la Iglesia, pero lo indudable es que lo han hecho por ignorancia e indolencia.

Los mormones no son cristianos, son politeístas, el movimiento protestante en sus diversas ramificaciones, sobre todo en los últimos 200 años, ha propugnado la teoría de la desaparición total de la Iglesia de Jesús, esto con la pretensión de darle fundamento a su doctrina de la necesidad de una "Restauración". En su mayoría son los organismos de tipo sectario los que abogan por ésta. Si usted llega a leer alguno de los fundamentos de los mormones, los Testigos de Jehová, la secta de La Luz del Mundo y los Adventistas del Séptimo Día, son de las agrupaciones más conocidas y difundidas con respecto al "restauracionismo". ¿En qué coinciden todas ellas? Las iglesias restauracionistas más activas en América Latina son

· Mormones, La Iglesia de los Santos de los últimos Días. Dicen que la Iglesia se re edificó en 1830 con el Profeta Smith, a quien se le apareció Jesús, para ellos la apostasía comenzó en el siglo IV.

· Los Testigos de Jehová. Dicen que comenzó en 1870, con las predicaciones del Pastor Taze Russel, para ellos la apostasía comenzó durante el siglo II, cuando los cristianos auténticos fueron “seducidos” por los paganos.

· Los Adventistas del Séptimo Día o sabatistas dicen que la Iglesia se restauró el 21 de mayo de 1863 con las revelaciones de Ellen Gould Withe. Ellos dicen que la apostasía comenzó con el Emperador Constantino.

· La Iglesia la luz del mundo, una congregación de corte pentecostal, Dicen que la restauración comenzó en el 6 de abril de 1926. Con el sueño que tuvo el falso “apóstol” Eusebio Joaquín Gonzales. Ellos dicen que la apostasía comenzó con la muerte del Apóstol Juan en el 96 d.C. pues dicen: “Sin Apóstoles no hay Iglesia” por ello, creen que debe de existir un hombre que se autonombre apóstol para que la Iglesia exista, eso es incongruente, imagine ¿Qué pasará en el inter cuando su actual apóstol muera y no tome el hijo del actual apóstol el mando de la Iglesia? Durante ese inter, una congregación que no es la Iglesia elegirá al hijo del Apóstol y entonces habrá nuevamente Iglesia.
Imaginen cuantas restauraciones de la Iglesia necesita Jesús ¿Cuál de todas estas sectas dice la verdad