Yasmin
Hola Maria que tal, bueno te aconsejaría que lo denuncies en su capilla mormona así para que todos los miembros o amistades que el tiene se den cuenta que los mormones no son tan ejemplares como parecen y el tenga verguenza, además si mantuvo relaciones antes del matrimonio en el templo debe ser excomulgado pero igual seria bueno que lo denuncies publicamente armandole un escandalo en su capilla. Por otro lado te recomendaría hacerle un juicio de alimentos para que cumpla como Padre, si ha reconocido a su hijo claro sino un proceso de filiación extramatrimonial porque debe reconocerlo como tal. Que penita por la criatura, y esos mormones son pura pantalla bien que ni cumplen sus leyes de castidad. Cualquier cosa escríbeme a este correo:
[email protected]
30/04/13 1:38 AM
Lucia
Soy de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias, y yo se, muy bien, tengo un testimonio. Nuestras creencias, no son imaginadas, son verdaderamente reales, y aunque haya personas que abandonen la Iglesia, yo jamas lo hare, porque creo en esta Doctrina, Cero en Dios y Jesucristo. Se que hice convenios y nunca apartare la Iglesia de mi vida.
03/05/13 9:35 PM
Litz
Durante muchos años perteneci a los mormones cumplia todas las exigencias por fe, eso creia pero nada tiene que ver con la fe el motivo por el cual sus miembros se someten a una obediencia estricta a sus lideres y retorcida doctrina. La mayoria de su doctrina es insertada con tecnicas psicologicas de control mental, no solo controlar para que sus fieles no se alejen sino para reclutar mas miembros quien quiera que haya servido como misionero sabe que esto es verdad y quien quiera negarlo lo invito a leer un poco sobre tecnicas de manipulacion y vera como la mayoria de ellas esta en practica en esta dichosa secta.
10/05/13 4:54 PM
silvina
Hola, creo que malas y buenas personas las vamos a encontrar en todas las iglesias. En mi caso soy mormona hace 15 años junto a mi esposo e hijos y puedo decir que nos ayudo y fortalecio como familia siguiendo los principos. Tengo hermanos uno adventista y otro catolico. Cuando nos reunimos compartimos nuestras experiencias y puedo decir como escribi al principio en el camino de Dios vamos a encontrar buenas y malas personas. Pero recordemos siempre que solo con la ayuda de Dios vamos a progresar, ayudar y seguir adelante.
11/05/13 7:22 PM
carlos canto
Lucia lamento decirte que es una tristeza leer esas palabras, he asistido a la iglesia mormona por mas de 3 años, tome clases de religión en diferentes iglesias desde que tengo uso de razón y en esos 3 años lo único que he visto en la iglesia mormona es presión para hacer o dejar cosas, presión por diezmo presión por x, y z.
Todos sus argumentos están basados en un concepto netamente subjetivo que es orar y francamente lo que mas desesperante es su concepto de la 'Verdad', la verdad es algo susceptible a la interpretación que para uno es una cosa y para otros es otra.
Creen que todas las creencias de la gente son malas porque ellos están en la verdad pero francamente carecen de todo respeto por lo que ellos llaman 'el mundo' en fin lastima por ti.
yo no pertenezco a ninguna religión pero sin duda prefiero utilizar ese don que dios me dio que fue el raciocinio.