Continuamos echando para abajo las mentiras de un libro. seguire haciendo la observación de que el lenguaje, la redacción y edición de tal libro, no corresponde en nada al lenguaje utilizado tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento:
En la ocasión oportuna, se entregaron las planchas a José Smith, quien las tradujo por el don y el poder de Dios. El libro se publica hoy en muchos idiomas como testimonio nuevo y adicional de que Jesucristo es el Hijo del Dios viviente, y de que todos aquellos que quieran venir a Él y obedecer las leyes y las ordenanzas de Su Evangelio podrán salvarse.Yo exhorto a todo aquel que se diga Cristiano, alejarse de semejante herejía, vean, ellos creen en tres dioses, entonces al decir aquí “por el don y el poder de Dios” me hace reflexionar: ¿por cuál de los tres dioses en que creen? Además, en una parte dice que las tradujo por unas piedras y ahora es por “don de dios”.Concerniente a esta historia, el profeta José Smith dijo: “Declaré a los hermanos que el Libro de Mormón era el más correcto de todos los libros sobre la tierra, y la piedra clave de nuestra religión; y que un hombre se acercaría más a Dios al seguir sus preceptos que los de cualquier otro libro”.
Las blasfemias más tremendas “el libro de mormón mas correcto que la Biblia”, ellos mismos declaran que ese falso evangelio es clave de su religión, ¿cómo entonces se atreven a decirse cristianos? Bien les queda el de mormones, porque son seguidores de mormón y no de Cristo.
Otra blasfemia mas, decir que seguir ese mito es acercarse más a Dios menospreciando a la Biblia.)
Les recuerdo, hasta este momento no he analizado ni las dos terceras partes de una página y ya hemos llenado dos o tres mensajes de este sitio…….
Seguiré derrumbando sus mentiras, pero ya son muchísimos estudiosos los que se han encargado de hacerlo, en mi análisis ocupare algunos de tantos comentarios, por eso les duele que utilicemos el Internet…..