Página 36 de 45 PrimeroPrimero ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 443

Tema: Iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias

Predeterminado

Sigamos refutando en azul, ...
    Cita Iniciado por ecumenico Ver Mensaje
    En verdad que este parecito creen que somos de su camada Personalmente estoy muy agradecido a Dios de no ser de tu "camada", por lo tanto, por mi parte, nuevamente te equivocas...; me gustaría refutar argumentos serios, razonados, pero este TOROS me viene con una respuesta clásica de las patrañas que han creído; vean nada mas: Mis argumentos estan a la altura de tus comentarios, simplemente asi, pero, al parecer, ni ese nivel es suficientemente bajo para que tu lo puedas comprender...

Asegura que su libro es ""escritura sagrada"" porque uno de los personajes ficticios del mismo, un tal Moroni, da testimonio de el, pues entonces vamos a creer que existió "Don Quijote" porque "Sancho Panza" y "Dulcinea del Toboso" hablaron con el. Eso que dices que dije, es muy, pero muy diferente a lo que yo escribi. Te refresco el mate :

"Lo dicen quienes han seguido la invitacion de uno de sus escritores, Moroni, invitacion que consiste en esto :

Moroni 10:

3 He aquí, quisiera exhortaros a que, cuando leáis estas cosas, si Dios juzga prudente que las leáis, recordéis cuán misericordioso ha sido el Señor con los hijos de los hombres, desde la creación de Adán hasta el tiempo en que recibáis estas cosas, y que lo meditéis en vuestros corazones.

4 Y cuando recibáis estas cosas, quisiera exhortaros a que preguntéis a Dios el Eterno Padre, en el nombre de Cristo, si no son verdaderas estas cosas; y si pedís con un corazón sincero, con verdadera intención, teniendo fe en Cristo, él os manifestará la verdad de ellas por el poder del Espíritu Santo;

5 y por el poder del Espíritu Santo podréis conocer la verdad de todas las cosas. "

No puede ser, si Cristo vino a ellos, pues Cristo mismo hubiese revelado a sus verdaderos apóstoles que habían otras gentes a quienes había predicado El que tu no comprendas las palabras de Cristo, o las interpretes a tu manera, no es un indicativo de que Cristo no menciono a los pueblos del libro de Mormon. Mira :

Juan 10

16 Tengo otras ovejas que no son de este redil; a ésas también me es necesario traerlas, y oirán mi voz, y serán un rebaño con un solo pastor.

y no habría dejado que Juan cerrara el Registro Bíblico. Juan NUNCA cerro el registro biblico, no mientas... El registro biblico fue hecho por concilios de hombres unos 200 / 300 años aprox., despues de Cristo. De que hablas...?
    Además, cuando los misioneros llegaron junto con los conquistadores, se habrían encontrado con vestigios de Cristo, Que "vestigios de Cristo"...? Crucifijos ? Santitos de madera...? Dinos, Que "vestigios de Cristo" tendrian que haber habido...?ya que, según dicen, estaban protegidos por Dios, Cuando llegaron los saqueadores al continente, el pueblo de Dios ya habia sido aniquilado unos 900 años antes. Con eso en mente, te repito la pregunta anterior : Que "vestigios de Cristo" debieron haber encontrado ...?pues Dios mismo los hubiera conducido al encuentro de la misma fe; pero ni la arqueología, ni la antropología, han encontrado rastros de esos seres mitológicos, Muy falso esto que dices. La arqueologia ha hecho una enormidad de hallazgos que concuerdan con las fechas y lugares mencionados en el libro de Mormon. El problema no reside en la falta o inexistencia de prueba, el problema reside en la interpretacion de tales pruebas, interprtacion que da para otras probables interprtetaciones. En otras palabras, lo que se tiene no es concluyente. por el contrario, cada día aumentan los descubrimientos que sitúan a los primeros pobladores de América llegados de Asia a través del Estrecho de Bering.No, para nada y muy por el contrario, cada dia aumenta la posibilidad de, por ejemplo, viajes transoceanicos, de hecho, hay quienes ya los han realizado existosamente. Estos viajes explicarian el por que, por ejemplo, existen en el viejo contienente productos tipicos del nuevo contienente, entre otras cosas.

Código HTML:
    (“La plenitud del Evangelio”, vaya que son pretenciosos, superan a la Atalaya de los testigos de jehová, pues ya dejaron obsoletos a los evangelistas) Por favor, explica esto mas detalladamente. Personalmente, no considero "pretencioso" tal afirmacion, eso si, obviamente, si se conoce el significado de la expresion : " plenitud del Evangelio " , definicion que creo que desconoces o, al menos, no es la misma que la definicion manejada en esta frase.
    > La idea de plenitud expresa la condición de que algo ha sido llenado o contabilizado en su totalidad. Es un término que proviene del latín y significa completo o lleno, por lo que tiene un sentido cuantitativo. Lo contrario sería la escasez o el vacío.
    ... Via Definicion.mx: http://definicion.mx/plenitud/

Por tanto, si dicen tener la plenitud del evangelio en su libro, pues implícitamente están diciendo que la Biblia estaba incompleta sin ellos. No, para nada. La declaracion encuestion no impica tal cosa, u olvidas que puede haber mas de un "completo"...? Y mas pretencioso es que me considere un analfabeta. Y este comentario, de donde lo sacas ? Algun complejo aun no tratado...?
    TOROS intenta cambiar el sentido de la frase, pero las palabras tienen su sentido propio y el que les da el contexto en que se manejan; así que nada de interpretación equivocada. Tu opinion. No se comparte pero se respeta.
    Código HTML:
    (“Dos grandes civilizaciones”, increíble, ¿cuáles civilizaciones? Al nomadismo le llaman civilización?, Veo que tambien no eres muy fuerte en este tema, pues pareces ignorar o desconocer la existencia de, por ejemplo, los Olmecas, civilizacion precolombina establecida en gran parte de lo que ahora se conoce como Mesoamerica justamente en las fechas que aproximadamente se pueden deducir de los textos del libro de Mormon. Tambien pareces ignorar la civilizacion Maya, Azteca, etc. Ellos no eran nomades.
    Con esto yo no digo que hayan sido ellos de quienes habla el libro de Mormon, simplemente estoy refutando tu afirmacion/creencia de eso de las civilizaciones nomades ¿de dónde tomaron la información de la existencia de la Torre de Babel?. EL texto del Libro de Mormon informa que ellos lo vivieron, es decir, fueron parte del grupo de humanos que vivio tal evento. Informacion de "primera fuente".
    Otra pretensión mas de este señor.- Desde luego que se quienes fueron los Olmecas.- Pero en su afán de querer justificar su doctrina, ha venido usted a demostrar su ignorancia supina que muestra el porque ha creído una doctrina falsa y fantasiosa; existió una tribu nómada llamada Aztecas por proceder de un lugar llamado Aztlán, pero esa tribu no formó ninguna civilización hasta que se asentaron (se volvieron sedentarios) en el Valle de Anahuac y adoptaron el patronimico de Mexicas y esa si fue otra cultura, caso similar el de los mayas; hable de lo que conozca,- Je, je, je... Eso he estado haciendo con vos desde el principio, y, como prueba, tus argumentos se siguen desplomado.
    Pero aquí a lo que nos referimos es a las supuestas "grandes culturas" de que habla su libro; es claro que no existieron tales, ni hubo tales migraciones, no hay pruebas fehacientes de tal pretensión. Date una visita por Mesoamerica y luego hablamos, vale ? El nomadismo como lo quieres hacer ver tu, no coincide con el modelo tiempo / espacioque habla el Libro de mormon. Ves como tu argumento se cae ...?

Vaya a sorprender a ignorantes con los que está acostumbrado a tratar, Ni lo uno ni lo otro... no estoy aqui para "sorprender" a nadie. Simplemente pongo al descubierto las falencias, los errores y , en muchos casos, las mentiras y prejuicios en contra de La Iglesia de Jesucristo. Y, obviamente, no se necesita de grandes argumentos para hacerlo... Referente a quienes con quien yo me relaciono, te rogaria, por respeto a ellos y a ti misma, no vengas aqui a tratarlos de "ignorantes" o a rebajarlos con cualquier descalificativo barato que se te pueda ocurrir, vale ? Despues de todo tu te dices Cristiana, verdad ? aquí dice bien claro """la otra HABIA LLEGADO""" ¿a dónde llegó? pues están diciendo que a América; ¿cuándo llegó? cuando se dió el suceso de la Torre de Babel, lo que quiere decir que, para ese entonces, esa supuesta civilización, ya había salido de ese territorio de Babel (o Babilonia); y usted viene a quererme sorprender cambiando lo que está escrito en su mismo libro diciendo que el texto dice que ellos lo vivieron, pues le estoy demostrando que miente, su libro dice bien claro que esos etéreos "jareditas" estaban llegando a América. Que mala comprension de lectura, te lo digo respetuosamente. Existio un grupo de personas que salio del Viejo mundo inmediatamente despues de la confusion de lenguas en el episodio de la Torre de babel. Obviamente que ellos llegaron a las Americas DESPUES de la Tore de Babel. El otro grupo que mencione llego al continente mucho tiempo despues de la Torre de babel. Donde esta lo dificil de entender ...? Mas claro seria ponerle H2O...

Luego sigo, ya me dió sueño zzzzzzzzzzz Antes de seguir con estas absurdidades tuyas, te invito a leer el libro de Mormon, pues, basado en tus comentarios y razonamientos, puedo afirmar que NUNCA LO HAS LEIDO.

Puedes leer El Libro de Mormon "on-line" y en español AQUI, es gratis...
    .

.
    Última edición por TOROS; 16-jun.-2016 a las 14:08

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    errores como el cumorah?
    te ruego ampliar ese punto..

y no, no es la labor de Dios conservar de manera mágica todo lo encomendado a los hombres, es por eso que la Biblia está como está, diversas traducciones y contradicciones, y libros ausentes..
    Y la evidencia de esto está en la misma biblia:

Jeremías 8:8
    ¿Cómo decís: “Somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros”?, cuando he aquí, la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.

En este verso se hace evidente que las escrituras, incluso bíblicas, están sujetas a alteraciones por parte del hombre.. esto demuestra que una vez que Dios nos da el acceso a su palabra, el hombre todavía tiene el poder de corromperlas.. y una vez mas, se te demuestra que tus argumentos se desmoronan muy rápidamente.. al menos dame uno que me toma un poquito mas de esfuerzo
    Por favor usuario limítate a argumentar si es posible utilizando las escrituras, adjetivos peyorativos solo denotan tu incapacidad para argumentar, tus suposiciones idealistas de como deberían ser las cosas no constituyen argumento...
    ustedes veran que yo petra5,no intervengo en debates religiosos de iglesia alguna,,salvo en caso donde aun se corporice el crimen,caso t d jota,,,o se niegue alguna palabra de jesus,o se mienta maliciosamente,,,hay mentiras piadosas caso su concepto que a nadie dañan,,pues en la tierra estamos,,,lo contundente de esta maravilla sideral que es la vida y que haya tenido lugar un suceso tan conmovedor como la crucifixion del mismo Cristo,,escapa a mi imaginacion libre la magnificencia del ser inteligente que nos creo ,no se si por error,,,o sencillamente somos dioses inextinguibles,,,una doctrina o profeta que amplie la conciencia de la mente sanamente,para el bien comun,bienvenido sea,,,

Predeterminado

[/QUOTE]
    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Sigamos refutando estas barbaridades con azul, color celestial...
    Cada uno de los católicos que navegamos en este foro, al igual que otros que aún cuando no lo sean, si tienen cerebro para captar lo que aquí se va exponiendo; hemos visto que la ISUD no pasa de ser una secta:

Yasmin Oré Ramírez, hoy con 28 años de edad, nació y creció en Lima, Perú, en una familia de tradición católica… hasta que una amiga le invitó a los mormones. Entró en el mormonismo buscando gente acogedora, virtuosa y protectora, pero cuando ella intentó extender esa fe descubrió que ni se sostenía en la Biblia ni respondía al anhelo de su corazón. Recogemos su testimonio en primera persona, tal como lo cuenta a Religión en Libertad y como lo ha transcrito el periodista Pablo J. Ginés, porque explica cuál es el proceso por el que se entra en este grupo, cómo captan nuevos miembros, cómo los entrenan y los envían a calles y casas. En la foto de la izquierda podemos verla con Luis Santamaría, de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES).

»Mi familia era católica, aunque mis padres no estaban entonces casados por la iglesia, por unos problema de partidas de bautismo quemadas o perdidas. Dejaron el tema y se casaron por lo civil. Me dieron una educación católica: hice la secundaria en el colegio Presentación de María, de religiosas, recibí los sacramentos, la comunión y la confirmación. A los 19 años estudiaba derecho, iba a misa e incluso cantaba en el coro, pero mi formación y mi fe era muy superficial.
    »Yo había oído hablar de sectas demoníacas y satanistas, y mi papá me prevenía contra los Testigos de Jehová que tocaban a menudo a la puerta. Pero nadie me había hablado de los mormones

La amiga y la acogida
    »Yo tenía una amiga en mi colegio de monjas que era mormona. Me dijo: “acompáñame un domingo a ver mi iglesia”. Así que un domingo me salté la misa para ir con ella a ver su iglesia. Y me gustó. La gente era muy acogedora: todos lo eran, las señoras, las chicas de mi edad, los chicos.
    »Tenían reuniones para jóvenes en las que hablaban sobre las virtudes. A otros jóvenes quizá les parecería aburrido, pero yo era una chica con pocas amistades. No me gustaba salir de fiesta, las fiestas no me llenaban. En cambio, esta gente, que parecía tan pura, virtuosa e inocente, sí que me llenaba.
    »Hoy que soy católica y adulta sé que tenemos que enfrentar el mal que hay en el mundo y en nuestras vidas, pero entonces, con 19 años, yo no quería enfrentarme a la realidad, no quería embarrarme. Yo quería protección, un entorno seguro, un grupo acogedor y virtuoso que me protegiese. Los mormones me ofrecían eso.

Dos chicos jóvenes hablando de Dios
    »Ellos me enviaron dos jóvenes misioneros a visitarme a mi casa y darme charlas dos días por semana. Eran dos chicos de mi edad, de 19 años, uno peruano y otro de EEUU. Yo les decía a mis padres que eran cristianos y amigos de mi amiga y que venían a hablar de Cristo y de Dios. Ellos, demasiado confiados, nos dejaban solos en el salón.
    »Yo estaba impresionada de que dos chicos de 19 años, de mi edad, me hablasen de Dios con pasión. Más aún, estaban dedicando 2 años de su vida joven sólo a eso, a hablar de Dios. Me sorprendía y admiraba: no conocía a nadie en la Iglesia católica que hiciese eso.
    - - - - - - - - - - - - -
    - - -- - - - - - - - - - - http://infocatolica.com/blog/inforie...x-mormona-desc

Luis López Los mormones, aparte de una imaginación para la ciencia ficción verdaderamente endiablada (ahí tenemos el "Libro del Mormón", calificado por Mark Twain como "cloroformo en forma de libro") y de evidentes conexiones espirituales con la masonería (remito al magnífico análisis de César Vidal en "Los masones"), ahora me entero que no admiten pecadores en su secta, como si fueran cátaros o puros.

No, si ya lo dijo Oscar Wilde refieriéndose a un especifico sarmiento desgajado de la Iglesia (y por tanto seco), el anglicanismo: "Me hice católico porque en la Iglesia Católica hay santos y pecadores, no como en el anglicanismo, donde sólo hay gente respetable".

Pues también en los mormones.
    25/01/13 9:48 AM

Rafael P.
    Magnífico testimonio. Y me alegra saber que esta persona sea catequista de Primera Comunión, enseñando "pequeñas enseñanzas de una fe razonable". Nadie mejor que quien ha caído en las redes de las sectas para darse cuenta de la importancia de una buena formación en la fe. Es triste que en algunas parroquias esto se ignore, convirtiéndose en simples guarderías para entretener a los niños una hora a la semana. Llevo poco tiempo acercándome a la parroquia de San Romualdo pero, desde que fui la primera vez, casi por accidente, me ha dado la sensación de que allí se están haciendo las cosas muy bien, simplemente por detalles que dicen mucho como el cuidado que hay por la liturgia, la adoración del Santísimo y que siempre hay algún sacerdote confesando. Ahora me consta que es así, también en la formación, con catequistas como Yasmín y su marido. Enhorabuena.
    25/01/13 11:37 AM

Testimonios...
    Rafael Domínguez Hernández
    No sólo los mormones carecen de argumentos reales y objetivos delante de la Iglesia Católica-Ortodoxa.

De hecho, en realidad, todas y cada una de las Sectas Preprotestantes, Protestantes y Paraprotestantes, carecen de argumentos reales y objetivos delante de la Iglesia Católica-Ortodoxa.

Simple y sencillamente, desconocen la historia real de muchos hechos, y se han inventado una historia ficticia, en gran parte ideada por Logias de Masones enemigos de Cristo, donde la Madre Iglesia es la mala del cuento..., la malvada y odiada ramera ebria y sedienta de sangre de mártires Sectarios que ellos creen ver en sus torpes y burdas lecturas descontextualizadas del Libro Apocalipsis...
    25/01/13 7:56 PM

Carmen
    Hermoso testimonio. Que Dios la bendiga Yasmín
    25/01/13 9:03 PM

Carlos
    Yo tmb soy de Perú y es excelente el testimonio de la hermana... a mi casa vienen los mormones, saco mi Biblia les refuto sus enseñanzas, insisten, y luego me dicen que ore... les digo que yo tengo una relación personal con Cristo, un encuentro personal con Él en la Eucaristía... me hablan si me bauticé al modo de Jesús, bla bla bla, a dar razones de nuestra fe y me dicen: volveremos mañana para seguir conversando y no vuelven mas ... Orar por ellos para que sus ojos sean abiertos.
    25/01/13 9:41 PM

Maga
    Alabado sea el Señor. Me alegro muchísimo de que regresase a la Fe verdadera. Es un auténtico milagro. Que el Señor la bendiga y que testimonie con fuerza la amenaza de las sectas.
    25/01/13 10:08 PM

Tony de New York
    Dios la bendiga.
    25/01/13 11:39 PM

Rafael Domínguez Hernández
    Además felicito a esta noble y valiente mujer por su gran testimonio de cómo muchos buenos Cristianos Católicos han sido seducidos por sectas espurias, pero recapacitan y vuelven hacia el seno de la Iglesia, quien es Madre y Maestra, y acoge siempre a todos sus hijos bienamados que nos hemos desviado de las sendas de ella por una u otra causa.

Y encomio y reconozco la labor incansable del P. Flaviano Amatulli Valente, y de sus misioneros Apóstoles de la Palabra.

Hace ya muchos años, yo comencé a extraviarme por ese bajo mundo de sectas protestantes. Pero tenía un párroco sumamente esforzado, +P. José del Carmen Gómez Campos, de Tabasco, México, que hoy Dios tenga en su Gloria. Él con mucho cariño me obsequió un ejemplar del muy valioso libro Diálogo con los Protestantes, del P. Flaviano Amatulli Valente. Lo leí, y descubrí lo errado que yo andaba. Y el libro no dice todo. Pero fue una semilla sumamente importante para mi posterior formación y documentación sobre la fe Cristiana, genuina y legítimamente Creída, Profesada, Celebrada y Vivida por la Iglesia Católica.
    26/01/13 5:00 PM

luis gaytan
    te admiro pues es de valientes regresar a casa te quiero bien venida
    11/02/13 3:31 AM

Carlos lira chavarria
    Que dios te bendiga, por la sabia decision, y habra que anadir que los mormones al igual que los testigos de jehova, el fin que persiguen es gobernar al mundo en nombre de DIOS.......
    13/02/13 12:53 AM

Robert espinoza
    Te felicito,has hecho lo correcto,volver a casa,a la iglesia catolica.
    18/02/13 2:55 PM

ilse christine schafer
    Yo soy ex mormona tambien y tengo un testimonio fuertisimo tambien de esa.secta..Dios es tan grande y su misericordia es divina wow cada vez q leo testimonios me siento trankila..es dificil salir de una secta ...Dios te bendiga solo nos queda orar por las personas ahi..bendiciones...
    22/02/13 5:27 AM

Predeterminado

Walter
    Amen. Jesucristo es el camino, y la verdad.y la vida.nadie va al Padre, si no es por El. Y la biblia es la palabra de Dios. Grande es nuestro Señor Jesus! Nuestro juez justel q defiende la causa del justo. Gloria a su nombre!
    22/02/13 5:48 AM

Jorge Ortiz
    Como los Mormones siguen avanzando con sus fantasiosas historietas aberrantes, gracias a la ignorancia del catòlico que lee muy poco o nada la SANTA BIBLIA. La Iglesia Catòlica debe reevangelizar a sus fieles mediante una pedagogìa planificada, tal como lo hacen los mormones y los testigos de Jeovà.
    23/02/13 3:59 AM

gabriel
    Admiro mucho a los catolicos pero creo que atacar a otra iglesia no es muy cristiano. Conozco a muchos mormones y son gente buena y de fe y no es cierto que no aceptan a personas con errores. En los EEUU ambas iglesias trabajan juntas en contra del movimiento antireligioso que es el enemigo real.
    24/02/13 3:25 AM

Antonio Torres
    Eso si es verdad Jazmin y te felicito yo tambien soy peruano, vivo en el Callao y perteneci a la Iglesia mormona cuando tenia catorce años de edad en el año 2001, solo estuve año y medio y lo deje porque descubri que era falsas sus enseñanzas, aun asi me presionaban y me obstigaban siendo aun menor de edad los de la secta y mi padre que aun sigue yendo ahi dice que cometi un error y lo mismo decia sus "hermanos" de la secta, yo les hago un debate diciendo que la verdadera Iglesia de Jesucristo es la Iglesia Catolica al toque me aceptaban no porque pensaba que era debil que no sabian nada pero se ensartaron y les respondia y les hacia preguntas que me dejaban tranquilo por estaban perdidos, ahora estoy yendo a la Iglesia Catolica que es la Iglesia verdadera de Cristo, todos mis hermanos dejamos la secta pero sola una va conmigo a la Iglesia y rezo por mi Padre que dejo la Iglesia para que vuelva al seno de ella y ahi que rezar por todos los hermanos separados sin presiones no asustarlos, ni insultos para que vuelvan a la Iglesia Catolica como dice el Padre Flaviano Amatulli que vino a mi parroquia hace ya casi cinco años, bendiciones
    04/03/13 11:02 PM

Miguel
    Después de 30 años de miembro y haber servido muchos llamamientos, inclusive el de Obispo, descubrí por la gracia de Dios, la mentira que encierra la Iglesia Mormona. Sus contradicciones profundas, sus ritos ocultos, sus volteretas doctrinales, etc.etc. Jazmin se percató antes y la felicito. Después de todo ese tiempo que viví en la burbuja del engaño, siento enormemente la manipulación que la Secta hace de los jóvenes para enviarlos a lo que ellos denominan "La Misión" Conocí, situaciones como la de Jazmin, jóvenes que en plena Misión decidieron regresar a sus hogares, decepcionados; otros, presionados al límite enfermaron. El mormonismo se asemeja a un imperio material que busca adeptos para someterlos por el temor, manipular sus vidas y asegurarse contribuciones económicas a través de los diezmos, requisito que los miembros deben cumplir para entrar al Templo.
    12/03/13 12:01 PM

Nelson olivares
    El mormonismo es una sociedad secular hermética amparada en la religión, para justificar dogmas que mantienen el secretismo de diversas formas de abusos e intimidación. El 70 por ciento del libro mormón es un vulgar plagio bíblico de la versión rey Jaime popular en días de Jose Smith, es un laberinto de ideas carente de referencias geográficas, muestra uniformidad de estilo narrativo y caracter que identifica a un solo escritor, no a los diversos personajes aducidos. Ampara ideas racistas favoreciendo la esclavitud, el nacionalismo y participó en actos bélicos y militares, justificó la practica de la poligamia para satisfacer la incontenible promiscuidad de sus lideres y recurrieron a estafas para enriquecerse y por ello su líder fue asesinado en prisión además por reiterados abusos sexuales a las esposas de los querellados.
    17/03/13 11:12 AM

Beka
    Mi caso es algo parecido ahora mismo estoy pasando por ello, vengo de una familia católica, y bueno tome la mala decisión de hacerme mormona y digo q mala porq no me siento bien con ello, me siento presionada y no creo muchas cosas de las q dicen, me siento confundida, ahora mismo tengo un llamamiento y cuando estoy en eso, me siento remal porq siento q estoy enseñando algo q no creo, yo desde un primer momento no creia muchas cosas, pero me hice mormona porq queria tener amistades, puesto q sali de mi pais y me vine a vivir a la cuna de mormones, pensé q era lo mejor para hacerme de amistades, pero mas no sabia el daño q me estaba haciendo a mi misma, he decido no ir mas a la iglesia, pero ahora esta la presion para q vuelva, me siento muy mal conmigo misma, pero al igual q Jazmin yo también me he refugiado en el santo rosario.
    13/04/13 9:38 AM

Yasmin
    Hola Beka te recomiendo busques una parroquia católica en Utah seguro que encuentras amistades allí que compartan tu fe pídele a Dios ello, también te recomiendo ponerte en contacto a través del facebook con los Apóstoles de la Palabra que tienen misioneras en Utah especificamente en el área de OREM, ellas seran tus amigas y te ayudaran a reforzar tu fe, y ademas lo mas seguro es que te hermanen en alguna parroquia cercana para encontrar mas gente. No te dejes confundir, las sectas te ponen los recursos de manera fácil para que te animes y resuelvas tus problemas, con la Iglesia el camino es algo mas difícil, pero si perseveras en la búsqueda Dios y la Virgen te pondran a las personas que quieres. Un saludo y ánimos
    25/04/13 11:49 PM

maria
    yo tambien soy exmormona... me volvi mormona por mi esposo, acepte hablar con los misioneros cuando el aun era mi novio pero en el tiempo que estube cin el y estube asistiendo a la iglesia y actividades que ellos hacen me di cuenta que yo no creia en nada de lo que ellos hacian y pensaban... yo me bautize a escondidas de mi familia toda mi familia es catolica.
    estube asistiendo durante 3 meses con los mormones mi esposo regreso de la mision con llamamientos en si todas querian casarce con elporque habia sido un misionero ejemplar, resulte embaraza de el pero con el paso del tiempo dirante esos tres meses peliabamos por la religion ya q le decia q yo no creia en nada de lo que el creia e incluso q extrañaba ir a misa, confesarme, etc. pero el no aceptaba eso me rgrese a mi casa y ahra nuestra hija ya nacio pero durante estos tres ultimos meses el no a querido aceptar sus responsabilidades ya que su papa es consejero del obispo de sus iglesias le hab prohibido contactarce con migo y hasta de numero a cambiado y yo ahora ya no se que hacer estoy desesperada a ti Yasmin te pido q me aconsejes, porque tengo entendido q si uno habla con los obispos de sus iglesias lo pueden excomulgar a el incluyendo a su famila?? es cierto?o cmo puedo comunicarme contigo para platicar y q me aconsejes gracias.
    28/04/13 7:34 AM

A.R.
    Mi testimonio es Actual.. yo soy Católico desde que nací, Cursillista de Cristiandad para el que sepa lo que es hace ya 10 años, y trabajé para mi capilla católica casi 15 años en el coro y con los niños pobres de mi pais. Hasta el dia de hoy e sido un estudioso de la santa escritura, pues un dia llegaron unos helder a la casa y los hice pasar.. pero la verdad q nunca fue con una intensión.. sino mas bien de conocer q es lo q pensaban.. y la verdad q mi hijo y mi señora estan demasiado encantados con ellos, ya que son gente joven que se ve q son buena gente, etc etc. pero por otra parte, a mi me complica demasiado y no se como decirle las cosas para q no me lo tomen a mal.. tengo mucho amor por mi familia, pero cada vez q tocamos el tema mi señora me dice "nadie va a obligarte a nada". es por eso que tome la decisión de buscar testimonios de los ex mormones en la web.. Yo estoy conciente que ellos hablan de Jesus y de Dios,.. pero en q momento hablamos de la Biblia, de los apostoles, del antiguo testamento del nuevo testamento.. Las oraciones son muy lindas etc etc. pero he pedido hoy al santisimo en toda su gloriosidad y magestuosidad q me ilumine en la parroquia. y me sente en una plaza a escuchar a Dios dentro de mi corazon. y como siempre el q pide con fe sabe q Dios le hablará.. me ha dicho q tengo que luchar fuertemente por seguir la doctrina de la Iglesia Catolica.. es mas.. siendo realista incluso hasta evangelico podria llegar a ser pero nunca jamas Mormon.... Sueño con q mi hijo vaya a las charlas de la primera comunión y que volvamos con mi esposa a las misas de los domingos fuertemente.. quiero entregarme a Dios por sobre todas las cosas y volver a la normalidad.. me da una pena orrible decirle esto a estos muchachos ya que Jesus nunca dijo cerrar las puertas al que hable en su nombre. pero esto ya se me esta escapando de las manos y Solo les pedire q oren por mi y mi familia, quiero volver a rezar con todas mis fuerzas. aunq se diga q la iglesia catolica es fome, q no tienen gracia, etc. Solo si puedo pedir a alguien q llegue a leer esto.. Hagamos mas misioneros en nuestros barrios.. tenemos q comenzar a llegar a las casas tambien.. sino a muchos catolicos los daran vuelta y se los llevaran..
    29/04/13 9:40 PM

Predeterminado

Yasmin
    Hola Maria que tal, bueno te aconsejaría que lo denuncies en su capilla mormona así para que todos los miembros o amistades que el tiene se den cuenta que los mormones no son tan ejemplares como parecen y el tenga verguenza, además si mantuvo relaciones antes del matrimonio en el templo debe ser excomulgado pero igual seria bueno que lo denuncies publicamente armandole un escandalo en su capilla. Por otro lado te recomendaría hacerle un juicio de alimentos para que cumpla como Padre, si ha reconocido a su hijo claro sino un proceso de filiación extramatrimonial porque debe reconocerlo como tal. Que penita por la criatura, y esos mormones son pura pantalla bien que ni cumplen sus leyes de castidad. Cualquier cosa escríbeme a este correo: [email protected]
    30/04/13 1:38 AM

Lucia
    Soy de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias, y yo se, muy bien, tengo un testimonio. Nuestras creencias, no son imaginadas, son verdaderamente reales, y aunque haya personas que abandonen la Iglesia, yo jamas lo hare, porque creo en esta Doctrina, Cero en Dios y Jesucristo. Se que hice convenios y nunca apartare la Iglesia de mi vida.
    03/05/13 9:35 PM

Litz
    Durante muchos años perteneci a los mormones cumplia todas las exigencias por fe, eso creia pero nada tiene que ver con la fe el motivo por el cual sus miembros se someten a una obediencia estricta a sus lideres y retorcida doctrina. La mayoria de su doctrina es insertada con tecnicas psicologicas de control mental, no solo controlar para que sus fieles no se alejen sino para reclutar mas miembros quien quiera que haya servido como misionero sabe que esto es verdad y quien quiera negarlo lo invito a leer un poco sobre tecnicas de manipulacion y vera como la mayoria de ellas esta en practica en esta dichosa secta.
    10/05/13 4:54 PM

silvina
    Hola, creo que malas y buenas personas las vamos a encontrar en todas las iglesias. En mi caso soy mormona hace 15 años junto a mi esposo e hijos y puedo decir que nos ayudo y fortalecio como familia siguiendo los principos. Tengo hermanos uno adventista y otro catolico. Cuando nos reunimos compartimos nuestras experiencias y puedo decir como escribi al principio en el camino de Dios vamos a encontrar buenas y malas personas. Pero recordemos siempre que solo con la ayuda de Dios vamos a progresar, ayudar y seguir adelante.
    11/05/13 7:22 PM

carlos canto
    Lucia lamento decirte que es una tristeza leer esas palabras, he asistido a la iglesia mormona por mas de 3 años, tome clases de religión en diferentes iglesias desde que tengo uso de razón y en esos 3 años lo único que he visto en la iglesia mormona es presión para hacer o dejar cosas, presión por diezmo presión por x, y z.
    Todos sus argumentos están basados en un concepto netamente subjetivo que es orar y francamente lo que mas desesperante es su concepto de la 'Verdad', la verdad es algo susceptible a la interpretación que para uno es una cosa y para otros es otra.
    Creen que todas las creencias de la gente son malas porque ellos están en la verdad pero francamente carecen de todo respeto por lo que ellos llaman 'el mundo' en fin lastima por ti.
    yo no pertenezco a ninguna religión pero sin duda prefiero utilizar ese don que dios me dio que fue el raciocinio.
    Testimonios como estos, es muy probable que existan de católicos que se han retirado de la Iglesia, pero lo indudable es que lo han hecho por ignorancia e indolencia.

Los mormones no son cristianos, son politeístas, el movimiento protestante en sus diversas ramificaciones, sobre todo en los últimos 200 años, ha propugnado la teoría de la desaparición total de la Iglesia de Jesús, esto con la pretensión de darle fundamento a su doctrina de la necesidad de una "Restauración". En su mayoría son los organismos de tipo sectario los que abogan por ésta. Si usted llega a leer alguno de los fundamentos de los mormones, los Testigos de Jehová, la secta de La Luz del Mundo y los Adventistas del Séptimo Día, son de las agrupaciones más conocidas y difundidas con respecto al "restauracionismo". ¿En qué coinciden todas ellas? Las iglesias restauracionistas más activas en América Latina son

· Mormones, La Iglesia de los Santos de los últimos Días. Dicen que la Iglesia se re edificó en 1830 con el Profeta Smith, a quien se le apareció Jesús, para ellos la apostasía comenzó en el siglo IV.

· Los Testigos de Jehová. Dicen que comenzó en 1870, con las predicaciones del Pastor Taze Russel, para ellos la apostasía comenzó durante el siglo II, cuando los cristianos auténticos fueron “seducidos” por los paganos.

· Los Adventistas del Séptimo Día o sabatistas dicen que la Iglesia se restauró el 21 de mayo de 1863 con las revelaciones de Ellen Gould Withe. Ellos dicen que la apostasía comenzó con el Emperador Constantino.

· La Iglesia la luz del mundo, una congregación de corte pentecostal, Dicen que la restauración comenzó en el 6 de abril de 1926. Con el sueño que tuvo el falso “apóstol” Eusebio Joaquín Gonzales. Ellos dicen que la apostasía comenzó con la muerte del Apóstol Juan en el 96 d.C. pues dicen: “Sin Apóstoles no hay Iglesia” por ello, creen que debe de existir un hombre que se autonombre apóstol para que la Iglesia exista, eso es incongruente, imagine ¿Qué pasará en el inter cuando su actual apóstol muera y no tome el hijo del actual apóstol el mando de la Iglesia? Durante ese inter, una congregación que no es la Iglesia elegirá al hijo del Apóstol y entonces habrá nuevamente Iglesia.
    Imaginen cuantas restauraciones de la Iglesia necesita Jesús ¿Cuál de todas estas sectas dice la verdad

Predeterminado

Con azul seguimos refutando :
    Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje

Cada uno de los católicos que navegamos en este foro, al igual que otros que aún cuando no lo sean, si tienen cerebro para captar lo que aquí se va exponiendo; El punto no es saber quien tiene o no tiene cerebro, de hecho todos tenemos. Existe una gran diferencia entre tener al go y usar es algo, pero, nuevamente insisto, el punto no es saber quien tiene o no tiene cerebro. Aqui todo reside en quien tiene la aprobacion Divina para actuar en Su nombre. Es sabido que la autoridad apostolica se perdio en la Iglesia primitiva muy tempranamente. Los Apostoles murieron uno a uno y solo fueron reemplazados algunos (Judas, por ejemplo, por Matias). Debido a esta falta de AUTORIDAD APOSTOLICA, los obispos tomaron las riendas, hasta el dia de hoy. Sin embargo, Pablo habia enseñado que Apostoles, Profetas, maestros, etc., formarian parte integra de la Iglesia / Cuerpo de Cristo :

Efesios 4:
    11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,

13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo

Obviamente que esto fue el principio de la GRAN APOSTASIA...

hemos visto que la ISUD no pasa de ser una secta Falso, nada de eso has demostrado, nada de eso se ha visto. Mientes gratuitamente. Lo que si se ha explicado y es algo que te niegas a comprender, a pesar de tener cerebro, es que La Iglesia de Jesucristo de los SUD es una RESTAURACION, restauracion de la Iglesia de Cristo que muy tritemente, se corrompio y perdio la AUTORIDAD de Cristo. Cuantos "papas" llegaron a ser "papas' sin siquiera ser Cristianos...? Da risa...! ...

.

Predeterminado

.
    el mensaje de cristo no ha sido interpretado aun,
    ,
    es mas los dogmas catolicos no seran explicados jamas,,porque ni ellos los saben,,
    ,no se puede amar a dios con cosas ocultas o generando misterios,
    ,
    [SIZE,="5"],los eunucos ya no son confiables,,,[/SIZE]
    ,
    ,ya es tiempo de comenzar a contruir un templo dentro de cada cristiano,,y liberarse de las corporaciones

Predeterminado

[QUOTE]
    Iniciado por caminante275 Ver Mensaje

Cada uno de los católicos que navegamos en este foro, al igual que otros que aún cuando no lo sean, si tienen cerebro para captar lo que aquí se va exponiendo; El punto no es saber quien tiene o no tiene cerebro, de hecho todos tenemos. Existe una gran diferencia entre tener al go y usar es algo, pero, nuevamente insisto, el punto no es saber quien tiene o no tiene cerebro. Aqui todo reside en quien tiene la aprobacion Divina para actuar en Su nombre .

Muy cierto, todos tenemos cerebro, hasta los orates
    lo tienen y lo usan, pero también la diferencia estriba
    en que tanta porción de el usamos y que tan centrado
    u orientado es lo que de el aprovechamos; desde
    luego que, como ustedes han mencionado, el afirmar
    un concepto requiere fundamentarlo y para ello,
    existen múltiples mecanismos que se han dado a
    conocer a través de los tiempos, mecanismos que han
    mostrado su eficacia, tanto en el tema bíblico como en
    otras materias; dichos mecanismos han dado respuestas
    contundentes en la cuestión religiosa, por ello, no es posible,
    haciendo uso del cerebro, aceptar fantasías que no tienen
    mayor sustento que el dicho de quienes las inventaron;
    aún cuando usted no lo crea, el cristianismo tiene
    fundamentos históricos, arqueológicos, antropológicos y
    testimoniales; y los testimonios por breves y sutiles que
    sean, provienen de personas ajenas al cristianismo
    (Flavio Josefo, Filón de Alejandría, Arthur Drews,
    John P Meier y muchos mas) lo que ratifica la existencia
    de Jesús; pero, a excepción de los mismos mormones,
    ¿quienes ratifican la existencia de las mencionadas placas
    y referencias de sus datos? Aún cuando parezca increíble,
    ni los mismos mormones dan referencias exactas de sus
    mitos; esto, para personas que utilicen un 5% de su
    cerebro, les alcanza para darse cuenta de la fantasía que
    quieren imbuirles; ya lo vemos en los testimonios que se han
    traído a la vista.

-
    Última edición por caminante275; 17-jun.-2016 a las 21:06

Predeterminado

Y aquel que tenga oídos, escuche, y aquel que tenga cerebro, que piense, muy bien.

Pero en realidad, el cerebro, está muy sobrevalorado: un pedazo de gelatina, de poco más de un kilogramo (encéfalo, con cerebelo, y todo).

Decía Descartes que la conexión entre el alma/espíritu y el cerebro material (es decir, ese, el inmundo pedazo de gelatina) se daba por medio de la glándula pineal.

Lo que Descartes no sospechaba es que, varios años luego, se haría una operación quirúrgica, la pinealectomía, en donde remueve esta glándula, y la persona "parece" que no pierde el alma ... mala suerte para Descartes.

Y así, los antiguos egipcios, cuando momificaban (recordar que Anubis era el dios momificador), quitaban al cerebro, lo aspiraban fuera.
    Y el muertito, iba con Anubis, quien operaba la balanza, y si el corazón del muertito pesaba más que una pluma .... ¡zas! que se lo comía una bestia que tenían por ahí, dispuesta para la ocasión ... yam, yam
    ¡¡¡Malditos egipcios herejes!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Y aquel que tenga oídos, escuche, y aquel que tenga cerebro, que piense, muy bien.

Pero en realidad, el cerebro, está muy sobrevalorado: un pedazo de gelatina, de poco más de un kilogramo (encéfalo, con cerebelo, y todo).

Decía Descartes que la conexión entre el alma/espíritu y el cerebro material (es decir, ese, el inmundo pedazo de gelatina) se daba por medio de la glándula pineal.

Lo que Descartes no sospechaba es que, varios años luego, se haría una operación quirúrgica, la pinealectomía, en donde remueve esta glándula, y la persona "parece" que no pierde el alma ... mala suerte para Descartes.

Y así, los antiguos egipcios, cuando momificaban (recordar que Anubis era el dios momificador), quitaban al cerebro, lo aspiraban fuera.
    Y el muertito, iba con Anubis, quien operaba la balanza, y si el corazón del muertito pesaba más que una pluma .... ¡zas! que se lo comía una bestia que tenían por ahí, dispuesta para la ocasión ... yam, yam
    ¡¡¡Malditos egipcios herejes!!!
    el auge de las drogas permitio investigar que las substancias toxicas matan la celulas mas perifericas de cerebro,,,sin dicusion asiento material de la mente,,conexion indiscutible del cuerpo con el espiritu,,llas mmas elevadas cualidades del hombre toman su lugar en estas sutiles celulas que en realidad rigen la voluntad entre otras,,,la muerte de ellas por drogas ahora y el ancestral opio,,da lugar al hombre primitivo ,su violencia,,y las mas bajas aptitudes,,,,,el espiritu existencia tras existencia va construyendo un cuerpo mas sutil,,no somos neardentales,,,ya

Normas de Publicación