Walter
Amen. Jesucristo es el camino, y la verdad.y la vida.nadie va al Padre, si no es por El. Y la biblia es la palabra de Dios. Grande es nuestro Señor Jesus! Nuestro juez justel q defiende la causa del justo. Gloria a su nombre!
22/02/13 5:48 AM

Jorge Ortiz
Como los Mormones siguen avanzando con sus fantasiosas historietas aberrantes, gracias a la ignorancia del catòlico que lee muy poco o nada la SANTA BIBLIA. La Iglesia Catòlica debe reevangelizar a sus fieles mediante una pedagogìa planificada, tal como lo hacen los mormones y los testigos de Jeovà.
23/02/13 3:59 AM

gabriel
Admiro mucho a los catolicos pero creo que atacar a otra iglesia no es muy cristiano. Conozco a muchos mormones y son gente buena y de fe y no es cierto que no aceptan a personas con errores. En los EEUU ambas iglesias trabajan juntas en contra del movimiento antireligioso que es el enemigo real.
24/02/13 3:25 AM

Antonio Torres
Eso si es verdad Jazmin y te felicito yo tambien soy peruano, vivo en el Callao y perteneci a la Iglesia mormona cuando tenia catorce años de edad en el año 2001, solo estuve año y medio y lo deje porque descubri que era falsas sus enseñanzas, aun asi me presionaban y me obstigaban siendo aun menor de edad los de la secta y mi padre que aun sigue yendo ahi dice que cometi un error y lo mismo decia sus "hermanos" de la secta, yo les hago un debate diciendo que la verdadera Iglesia de Jesucristo es la Iglesia Catolica al toque me aceptaban no porque pensaba que era debil que no sabian nada pero se ensartaron y les respondia y les hacia preguntas que me dejaban tranquilo por estaban perdidos, ahora estoy yendo a la Iglesia Catolica que es la Iglesia verdadera de Cristo, todos mis hermanos dejamos la secta pero sola una va conmigo a la Iglesia y rezo por mi Padre que dejo la Iglesia para que vuelva al seno de ella y ahi que rezar por todos los hermanos separados sin presiones no asustarlos, ni insultos para que vuelvan a la Iglesia Catolica como dice el Padre Flaviano Amatulli que vino a mi parroquia hace ya casi cinco años, bendiciones
04/03/13 11:02 PM

Miguel
Después de 30 años de miembro y haber servido muchos llamamientos, inclusive el de Obispo, descubrí por la gracia de Dios, la mentira que encierra la Iglesia Mormona. Sus contradicciones profundas, sus ritos ocultos, sus volteretas doctrinales, etc.etc. Jazmin se percató antes y la felicito. Después de todo ese tiempo que viví en la burbuja del engaño, siento enormemente la manipulación que la Secta hace de los jóvenes para enviarlos a lo que ellos denominan "La Misión" Conocí, situaciones como la de Jazmin, jóvenes que en plena Misión decidieron regresar a sus hogares, decepcionados; otros, presionados al límite enfermaron. El mormonismo se asemeja a un imperio material que busca adeptos para someterlos por el temor, manipular sus vidas y asegurarse contribuciones económicas a través de los diezmos, requisito que los miembros deben cumplir para entrar al Templo.
12/03/13 12:01 PM

Nelson olivares
El mormonismo es una sociedad secular hermética amparada en la religión, para justificar dogmas que mantienen el secretismo de diversas formas de abusos e intimidación. El 70 por ciento del libro mormón es un vulgar plagio bíblico de la versión rey Jaime popular en días de Jose Smith, es un laberinto de ideas carente de referencias geográficas, muestra uniformidad de estilo narrativo y caracter que identifica a un solo escritor, no a los diversos personajes aducidos. Ampara ideas racistas favoreciendo la esclavitud, el nacionalismo y participó en actos bélicos y militares, justificó la practica de la poligamia para satisfacer la incontenible promiscuidad de sus lideres y recurrieron a estafas para enriquecerse y por ello su líder fue asesinado en prisión además por reiterados abusos sexuales a las esposas de los querellados.
17/03/13 11:12 AM

Beka
Mi caso es algo parecido ahora mismo estoy pasando por ello, vengo de una familia católica, y bueno tome la mala decisión de hacerme mormona y digo q mala porq no me siento bien con ello, me siento presionada y no creo muchas cosas de las q dicen, me siento confundida, ahora mismo tengo un llamamiento y cuando estoy en eso, me siento remal porq siento q estoy enseñando algo q no creo, yo desde un primer momento no creia muchas cosas, pero me hice mormona porq queria tener amistades, puesto q sali de mi pais y me vine a vivir a la cuna de mormones, pensé q era lo mejor para hacerme de amistades, pero mas no sabia el daño q me estaba haciendo a mi misma, he decido no ir mas a la iglesia, pero ahora esta la presion para q vuelva, me siento muy mal conmigo misma, pero al igual q Jazmin yo también me he refugiado en el santo rosario.
13/04/13 9:38 AM

Yasmin
Hola Beka te recomiendo busques una parroquia católica en Utah seguro que encuentras amistades allí que compartan tu fe pídele a Dios ello, también te recomiendo ponerte en contacto a través del facebook con los Apóstoles de la Palabra que tienen misioneras en Utah especificamente en el área de OREM, ellas seran tus amigas y te ayudaran a reforzar tu fe, y ademas lo mas seguro es que te hermanen en alguna parroquia cercana para encontrar mas gente. No te dejes confundir, las sectas te ponen los recursos de manera fácil para que te animes y resuelvas tus problemas, con la Iglesia el camino es algo mas difícil, pero si perseveras en la búsqueda Dios y la Virgen te pondran a las personas que quieres. Un saludo y ánimos
25/04/13 11:49 PM

maria
yo tambien soy exmormona... me volvi mormona por mi esposo, acepte hablar con los misioneros cuando el aun era mi novio pero en el tiempo que estube cin el y estube asistiendo a la iglesia y actividades que ellos hacen me di cuenta que yo no creia en nada de lo que ellos hacian y pensaban... yo me bautize a escondidas de mi familia toda mi familia es catolica.
estube asistiendo durante 3 meses con los mormones mi esposo regreso de la mision con llamamientos en si todas querian casarce con elporque habia sido un misionero ejemplar, resulte embaraza de el pero con el paso del tiempo dirante esos tres meses peliabamos por la religion ya q le decia q yo no creia en nada de lo que el creia e incluso q extrañaba ir a misa, confesarme, etc. pero el no aceptaba eso me rgrese a mi casa y ahra nuestra hija ya nacio pero durante estos tres ultimos meses el no a querido aceptar sus responsabilidades ya que su papa es consejero del obispo de sus iglesias le hab prohibido contactarce con migo y hasta de numero a cambiado y yo ahora ya no se que hacer estoy desesperada a ti Yasmin te pido q me aconsejes, porque tengo entendido q si uno habla con los obispos de sus iglesias lo pueden excomulgar a el incluyendo a su famila?? es cierto?o cmo puedo comunicarme contigo para platicar y q me aconsejes gracias.
28/04/13 7:34 AM

A.R.
Mi testimonio es Actual.. yo soy Católico desde que nací, Cursillista de Cristiandad para el que sepa lo que es hace ya 10 años, y trabajé para mi capilla católica casi 15 años en el coro y con los niños pobres de mi pais. Hasta el dia de hoy e sido un estudioso de la santa escritura, pues un dia llegaron unos helder a la casa y los hice pasar.. pero la verdad q nunca fue con una intensión.. sino mas bien de conocer q es lo q pensaban.. y la verdad q mi hijo y mi señora estan demasiado encantados con ellos, ya que son gente joven que se ve q son buena gente, etc etc. pero por otra parte, a mi me complica demasiado y no se como decirle las cosas para q no me lo tomen a mal.. tengo mucho amor por mi familia, pero cada vez q tocamos el tema mi señora me dice "nadie va a obligarte a nada". es por eso que tome la decisión de buscar testimonios de los ex mormones en la web.. Yo estoy conciente que ellos hablan de Jesus y de Dios,.. pero en q momento hablamos de la Biblia, de los apostoles, del antiguo testamento del nuevo testamento.. Las oraciones son muy lindas etc etc. pero he pedido hoy al santisimo en toda su gloriosidad y magestuosidad q me ilumine en la parroquia. y me sente en una plaza a escuchar a Dios dentro de mi corazon. y como siempre el q pide con fe sabe q Dios le hablará.. me ha dicho q tengo que luchar fuertemente por seguir la doctrina de la Iglesia Catolica.. es mas.. siendo realista incluso hasta evangelico podria llegar a ser pero nunca jamas Mormon.... Sueño con q mi hijo vaya a las charlas de la primera comunión y que volvamos con mi esposa a las misas de los domingos fuertemente.. quiero entregarme a Dios por sobre todas las cosas y volver a la normalidad.. me da una pena orrible decirle esto a estos muchachos ya que Jesus nunca dijo cerrar las puertas al que hable en su nombre. pero esto ya se me esta escapando de las manos y Solo les pedire q oren por mi y mi familia, quiero volver a rezar con todas mis fuerzas. aunq se diga q la iglesia catolica es fome, q no tienen gracia, etc. Solo si puedo pedir a alguien q llegue a leer esto.. Hagamos mas misioneros en nuestros barrios.. tenemos q comenzar a llegar a las casas tambien.. sino a muchos catolicos los daran vuelta y se los llevaran..
29/04/13 9:40 PM