Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
No sé por qué, pero me suena a contradicción. Ahora resulta que el judío Dios no estaba de acuerdo con la rigurosidad de sus correligionarios, por lo que les envió a Jesús para que los "suavizara". ¿Será éste el mismo dios que le encargó a Moisés que sacara a su pueblo de Egipto a sangre, fuego y epidemias, con la consecuente mortandad de los primogénitos egipcios? ¿Será el mismo dios "misericordioso" que no tuvo mejor ocurrencia que enviar un diluvio para aniquilar a sus amados hijos? Hay amores que matan.
Dios no está de acuerdo con mucho de los “correligionarios”. Alguna vez manda algún rayo contra esos “correligionarios”…, pero, mientras unos están viendo que es un acto de justicia divina, otros ven que son las diferentes cargas eléctricas entre las nubes… Y todos tan contentos…, o al contrario. Pues eso, que el 11º mandamiento de la ley de Dios es ”No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullados los testículos, o amputado su miembro viril”. Un resoplido de alivio exhaló Moisés en el Horeb cuando Dios escribió ese 11º mandamiento en las tablas.
Cita Iniciado por etanol
Como se tiene que tomar que Jesus anunciara el fin del mundo mientras aun vivian los que le escuchaban y que hayan pasado dos mil años sin que ocurra?
Creo que la versión de la Biblia que te han dado los ateístas tiene más fallos que una escopeta de feria. Ni Jesús dice el “fin del mundo”, ni dice que vivirán los que le escuchaban entonces (o sea, los 12 apóstoles). O sea, trola tras trola, engaño tras engaño, webs ateas sobre webs ateas.
Cita Iniciado por Loma_P
Efectivamente somos como un virus ... que es capaz de aprender como continuar su invasión ... pero con mucha menos resistencia que la suya.
Que familia más rara tiene esta mujer… Seguro que hay virus que quieren mucho a sus congéneres, cosa que no puede decirse lo mismo de Loma (abortista y eutanásica como buena atea militante que es, aunque apolítica, eso sí).
Cita Iniciado por welcome
Los seres humanos no somos ni como un virus ni un virus, por la sencilla razón de que el virus destruye pero no construye nada.
Tú no conoces la familia de la Loma, jojojo . Es de armas tomar (madre, hija y espírita santa de militares)……, o será que habrá tenido un atracón de ver la película Matrix…

Lo que me he dado cuenta leyendo sucesivos post, es que estos mismos ateos militantes, que creen haber matado a Dios, odian su propia especie (a ellos mismos no, pues el infierno “son los otros”) y desprecian lo que son (insignificante… que dicen…). Que penita dan… Rezuman pesimismo por todos sus poros…, es normal que actúen como actúan.

Insignificantes…
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Un insignificante planeta el planeta tierra? (Te pareces a la de las cucarachas:sneaky2

Yo te pido por favor, que nos demuestres que NO somos el centro del universo y que hay por ahí bichos más evolucionados que nosotros y más inteligentes...

¿No parece probable es o no es? Si no parece probable IMAGINAS que no somos el centro. ¿Sí tú imaginaras que somos el centro del universo, lo seríamos?

La verdad es que sí....¡Insignificantes!

Lo que pasa de estos pesimistas, es que rabian y se angustian de que no todo el mundo sea pesimista como ellos. Quieren que no existamos..., pero..., que esperen sentados.