Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
No te puedo demostrar que no seamos el centro del universo ni que haya otros seres mas inteligentes, pero solo con cada planeta que se detecta, es un escalon mas que bajamos como valor relativo, sea habitado o no.
Bajas tú que eres el que disfruta bajando y llegando al nivel “cucaracha”. A mí no me metas en tus simplonerías.
Cada planeta que se descubre es un HITO en la ciencia y es un paso más adelante en la certeza de que la inteligencia humana no tiene límites. (No todas, porque hay muchas muy limitaditas)
Esos planetas que se descubren, los descubren LOS HOMBRES, los únicos seres capacitados para hacerlo... Por muy cucaracha que te creas, los hay que se pueden considerar el centro del universo.





Ya te he puesto un enlace con opiniones mas doctas que la mia.
Solo con el hecho comprobado de que giramos alrededor de un agujero negro, ya es prueba suficiente para saber que no somos el centro del universo.
¿ Y a ti quién te ha dicho que no gira el universo entero a nuestro alrededor? Es que tienes una imaginación muy prolija.

Seguro que sabes mucho de sistemas de referencia para volver a contestarme con tu fabulosa imaginación.