Iniciado por etanol Siiii, unos cristales rotos y un enorme susto. Si los humanos desaparecieramos, lo notarian los animales y las plantas, que serian mucho mas felices, pero el universo, ni pio. Eso es lo que tú te crees, pero no es así.
Reglas del Foro