Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Siiii, unos cristales rotos y un enorme susto.
Si los humanos desaparecieramos, lo notarian los animales y las plantas, que serian mucho mas felices, pero el universo, ni pio.

Eso es lo que tú te crees, pero no es así.