Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
¿Y dónde dije yo que el virus es malo? Dije que "destruye pero no construye nada"...
Que cumpla funciones y sirva para algo es otra cosa, Loma_P.
Los virus son partes fundamentales de complejas estructuras orgánicas como las bacterias, no cumplen funciones, son microorganismos vivos con capacidad de multiplicarse, defenderse y mutar acorde al medio en el que se encuentren, y no sirven, dichos organismos no estarían sin ellos/as con lo cual son básicos e indispensables no son usos buenos o malos.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Siento desilusionarte etanol. Pese a tu imaginación y mientras que no demuestres lo contrario, seguimos siendo el centro de la creación....¿O es que tu imaginación conoce otro centro?
¿De que creación?, queda porque puedas demostrar este punto, porque en tus tratados sobre la creación solo existen la tierra y la luna.

Ni siquiera estamos cerca del centro de la Vía Láctea ....

No me contestes con pamplinas. Hablaba del HOMBRE. Demuéstrame que el HOMBRE no es el ser más desarrollado, más capaz, más inteligente y por tanto el centro de la creación.

No me hables de centros geográficos que no tienes ni puñetera idea de dónde está nuestra galaxia. ¿Te imaginas que estuviera en el centro del Universo?:biggrin:
El que tiene que demostrar lo que dices eres tu ... y además ¿respecto a que o a quienes?, empieza dando una lista de cualidades comparativas.

El único centro que existe, es el del hombre para el hombre, y nada más.

Nunca el ser humano ha sido tan poderoso como ahora... Poderoso en el sentido de poder... iY lo que se viene!... Pronto ni un virus podrá
con nosotros y será posible reemplazar todos los órganos por lo que seremos seres inmortales.
Oh sí, una ligera variación sobre el magnetismo terrestre y se acabó, una tormenta solar de rayos gamma y se acabó, una tremenda explosión volcánica que se alargue en el tiempo, y se acabó, un pequeño virus y se acabó, porque te recuerdo que estos cambian a velocidad de vértigo, y lo que a nosotros nos cuesta estudiarlos decenas de años, ellos cambian en días.

Cualquier variación en nuestra luna, y se acabó, o en nuestra órbita y se acabó ... en fin tenemos mas papeletas de acabar que de continuar....

Todo menos insignificantes. Cuando desaparece una especie sobre el planeta tierra todo el universo queda alterado. Se llama efecto mariposa.
Que está incluida en la teoría del caos, y que como bien explica la evolución hacia otras formas es contemplada. Tal vez tampoco sea esta nuestra forma definitiva, y quien sabe.

¿ Y a ti quién te ha dicho que no gira el universo entero a nuestro alrededor? Es que tienes una imaginación muy prolija.
Pues tu un poquito mas arriba como ves, solo que al universo le metiste en la creación.

Y a no ser que quieras decir que la creación del universo nada tiene que ver con dios ... pues tu me dirás bonico...