Página 17 de 40 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 394

Tema: Lucas 15: 1-7

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    No, no fue Abraham... Se llamaba Isaac.
    Isaac era el hijo de Abraham, y fue el que estuvo a punto de ser sacrificado por su padre.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Tienes traumas y prejuicios, ¿por qué te sientes pisoteado?
    Tú no respetas a quien piensa distinto a ti. No respetas
    Yo respeto a todo el mundo, pero con la condicion de que ellos me respeten tambien a mi, si me pisan, protesto.

Ya he descrito varias veces por que me siento pisoteado por las religiones, no es cuestion de volver a repetirlo mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Yo respeto a todo el mundo, pero con la condicion de que ellos me respeten tambien a mi, si me pisan, protesto.

Ya he descrito varias veces por que me siento pisoteado por las religiones, no es cuestion de volver a repetirlo mas.
    Si,si ya, porque te quitan tu dinerito te despojan de tu dios dinero y sin él nada eres.

Predeterminado

Si,si ya, porque te quitan tu dinerito te despojan de tu dios dinero y sin él nada eres.
    los sacerdotes, pastores, imanes y rabinos viven del diezmo y de los intereses que éste produce. Dios podrá ser muy milagroso, pero lo cierto es que si estos abnegados servidores no cobran, se morirían de hambre.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

.

Isaac se llamaba quien inventó la franquicia, y que yo sepa no era el hijo de Abraham.

Predeterminado

No hace falta tener el dinero como dios para defender lo que es tuyo. O tu te dejas robar?
    Pero no es solo el dinero, son muchas cosas mas, como la eutanasia, el aborto, el condicionamiento de la enseñanza, etc.

Predeterminado

O esto. (ya ya se que son los argumentos de los antijudios, pero eso no los hace mentiras, solo verdades incomodas.
    "Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b)

"El no judio es una basura; un excremento". (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

"Todos los niños gentiles son animales". (Yebamoth 98 a).

"Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle". (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

"Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado". (Libro del ohar, s. n. con.).

Hay mas, muchas mas citas.
    O sea, los judios tienen las mismas tendencias que el resto de las personas: desprecio al distinto.
    Solo que por no hacer proselitismo, son minoria.

Las frases que están entre comillas son FALSAS. Dejo un link para que se informen bien, por favor:

.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Las frases que están entre comillas son FALSAS. Dejo un link para que se informen bien, por favor:

.
    Gracias por el enlace.

Predeterminado

No hace falta tener el dinero como dios para defender lo que es tuyo. O tu te dejas robar?
    Pero no es solo el dinero, son muchas cosas mas, como la eutanasia, el aborto, el condicionamiento de la enseñanza, etc.
    Ah pues que te preocupa, tu dile a tus hijos, hijas y familiares cercanos q te apliquen la eutanasia, a ti y a todos ellos, q aborten tus hijas, tu mamá,sobrinas y demás, que estudien en escuelas laicas, no se para que entrar un agnóstico a un colegio religioso, me parece algo estúpido , es decir, quien te detiene?

Y si eso es lo q te hace odiarme a mi o a cualquier creyente, pues q vida tan amargada tienes papacito, pobre de ti, vivir preocupado y odiando a personas q ni te conocemos ni te pedimos nada.

Predeterminado

Ah pues que te preocupa, tu dile a tus hijos, hijas y familiares cercanos q te apliquen la eutanasia, a ti y a todos ellos, q aborten tus hijas, tu mamá,sobrinas y demás, que estudien en escuelas laicas, no se para que entrar un agnóstico a un colegio religioso, me parece algo estúpido , es decir, quien te detiene?
    Me detiene que irian a la carcel gracias a las leyes impuestas por los creyentes cumpliendo las ordenes de sus pastores.
    Lo que en las pelis se llama una estampida provocada para acabar con el enemigo sin mirar las ovejitas dañadas en "acto de servicio"
    Y si eso es lo q te hace odiarme a mi o a cualquier creyente, pues q vida tan amargada tienes papacito, pobre de ti, vivir preocupado y odiando a personas q ni te conocemos ni te pedimos nada.
    Odiandote a ti? Por favor! Para mi, tu eres otra ovejita insignificante, una mas de las muchas al servicio de su religion.
    No mujer, de odio nada, como mucho, lastima.
    Ni siquiera odio a vuestros pastores.
    Por ellos solo siento desprecio.

Normas de Publicación