
Iniciado por
Klauddia
Si,si ya, porque te quitan tu dinerito te despojan de tu dios dinero y sin él nada eres.
los sacerdotes, pastores, imanes y rabinos viven del diezmo y de los intereses que éste produce. Dios podrá ser muy milagroso, pero lo cierto es que si estos abnegados servidores no cobran, se morirían de hambre.
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)