Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Si,si ya, porque te quitan tu dinerito te despojan de tu dios dinero y sin él nada eres.
los sacerdotes, pastores, imanes y rabinos viven del diezmo y de los intereses que éste produce. Dios podrá ser muy milagroso, pero lo cierto es que si estos abnegados servidores no cobran, se morirían de hambre.