-
.
Lo dicho al principio, Loma_P: el virus destruye pero no construye nada positivo, mientras que el ser humano destruye pero construye cosas positivas.
Y que cualquier cosa podría destruir la especie humana se viene diciendo hace muuuuuucho tiempo pero aquí estamos y seguiremos estando.
Y no digo que es porque Dios preserva a su creación más perfecta, el ser humano, porque te pondrías más... Bueh, lo que dijiste en el post inmediato anterior a este mío.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro