Página 28 de 40 PrimeroPrimero ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 394

Tema: Lucas 15: 1-7

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Tu has cambiado por eso?
    De hecho, la inmensa mayoria de las personas ni se han enterado.

No es cuestión de cantidad sino de calidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bajas tú que eres el que disfruta bajando y llegando al nivel “cucaracha”. A mí no me metas en tus simplonerías.
    Cada planeta que se descubre es un HITO en la ciencia y es un paso más adelante en la certeza de que la inteligencia humana no tiene límites. (No todas, porque hay muchas muy limitaditas)
    Esos planetas que se descubren, los descubren LOS HOMBRES, los únicos seres capacitados para hacerlo... Por muy cucaracha que te creas, los hay que se pueden considerar el centro del universo.

¿ Y a ti quién te ha dicho que no gira el universo entero a nuestro alrededor? Es que tienes una imaginación muy prolija.

Seguro que sabes mucho de sistemas de referencia para volver a contestarme con tu fabulosa imaginación.
    Imaginate que toda una plaza de toros esta llena de gente girando alrededor de una bicicleta, que tiene una rueda girando con un parche pegado.
    Como podrias conseguir que la gente este girando alrededor del parche?

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    A nivel universal, que es la calidad?

Predeterminado

A nivel universal, que es la calidad?

Estábamos hablando del meteorito en Rusia.

Predeterminado

Pues es lo mismo, un susto enorme para los que vivian alli, una noticia mas para los que estamos mas o menos al dia y una ignorancia absoluta para el resto.
    Quien tiene mayor calidad?

Predeterminado

Pues es lo mismo, un susto enorme para los que vivian alli, una noticia mas para los que estamos mas o menos al dia y una ignorancia absoluta para el resto.

¿Calidad de qué?

Predeterminado

¿Calidad de qué?
    No se, eres tu quien habla de calidad en el post 271.

Predeterminado

Tu has cambiado por eso?
    De hecho, la inmensa mayoria de las personas ni se han enterado.
    ¿Calidad de qué?
    No se, eres tu quien habla de calidad en el post 271.
    Retomando el tema, estábamos hablando del meteorito que cayó en una localidad de Rusia. No lo podemos traspolar al Universo.
    Con respecto al meteorito, las características de lo afectado nos dan la mayor o menor calidad en cuanto a la mayor o menor significación de lo que fue afectado por el meteorito.

En cuanto al Universo, deberíamos comenzar de nuevo con nuestro intercambio de opiniones... Pero el nuevo día me ha traido ideas nuevas, así que a otra cosa mariposa.
    Eso sí, Etanol. Recuerda que en un conjunto todo afecta a todo, por el efecto mariposa... Y en una ciudad rusa con sus habitantes, si les cae un meteorito, ésto se cumple siempre.

Predeterminado

¿Y dónde dije yo que el virus es malo? Dije que "destruye pero no construye nada"...
    Que cumpla funciones y sirva para algo es otra cosa, Loma_P.
    Los virus son partes fundamentales de complejas estructuras orgánicas como las bacterias, no cumplen funciones, son microorganismos vivos con capacidad de multiplicarse, defenderse y mutar acorde al medio en el que se encuentren, y no sirven, dichos organismos no estarían sin ellos/as con lo cual son básicos e indispensables no son usos buenos o malos.

Siento desilusionarte etanol. Pese a tu imaginación y mientras que no demuestres lo contrario, seguimos siendo el centro de la creación....¿O es que tu imaginación conoce otro centro?
    ¿De que creación?, queda porque puedas demostrar este punto, porque en tus tratados sobre la creación solo existen la tierra y la luna.

Ni siquiera estamos cerca del centro de la Vía Láctea ....

No me contestes con pamplinas. Hablaba del HOMBRE. Demuéstrame que el HOMBRE no es el ser más desarrollado, más capaz, más inteligente y por tanto el centro de la creación.

No me hables de centros geográficos que no tienes ni puñetera idea de dónde está nuestra galaxia. ¿Te imaginas que estuviera en el centro del Universo?:biggrin:
    El que tiene que demostrar lo que dices eres tu ... y además ¿respecto a que o a quienes?, empieza dando una lista de cualidades comparativas.

El único centro que existe, es el del hombre para el hombre, y nada más.

Nunca el ser humano ha sido tan poderoso como ahora... Poderoso en el sentido de poder... iY lo que se viene!... Pronto ni un virus podrá
    con nosotros y será posible reemplazar todos los órganos por lo que seremos seres inmortales.
    Oh sí, una ligera variación sobre el magnetismo terrestre y se acabó, una tormenta solar de rayos gamma y se acabó, una tremenda explosión volcánica que se alargue en el tiempo, y se acabó, un pequeño virus y se acabó, porque te recuerdo que estos cambian a velocidad de vértigo, y lo que a nosotros nos cuesta estudiarlos decenas de años, ellos cambian en días.

Cualquier variación en nuestra luna, y se acabó, o en nuestra órbita y se acabó ... en fin tenemos mas papeletas de acabar que de continuar....

Todo menos insignificantes. Cuando desaparece una especie sobre el planeta tierra todo el universo queda alterado. Se llama efecto mariposa.
    Que está incluida en la teoría del caos, y que como bien explica la evolución hacia otras formas es contemplada. Tal vez tampoco sea esta nuestra forma definitiva, y quien sabe.

¿ Y a ti quién te ha dicho que no gira el universo entero a nuestro alrededor? Es que tienes una imaginación muy prolija.
    Pues tu un poquito mas arriba como ves, solo que al universo le metiste en la creación.

Y a no ser que quieras decir que la creación del universo nada tiene que ver con dios ... pues tu me dirás bonico...

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

¿De que creación?, queda porque puedas demostrar este punto, porque en tus tratados sobre la creación solo existen la tierra y la luna.

Ni siquiera estamos cerca del centro de la Vía Láctea ....
    ¿Voy a atreverme yo a discutir sobre el universo con una astrofísica cualificada (Historiadora, filósofa, apolítica, médica, bióloga, farmacéutica, legionaria, artista marcial, pedagoga, ginecóloga, matemática, "ecónoma", física, abogada, jueza, psicóloga y seguro que se me olvida alguna disciplina)?

Por Dios, si tú nos dices que no somos el centro del universo...habrá que creerte. Y por supuesto tú sabes dónde está el centro ¿NO? ¿Pelín para arriba a la izquierda o pelín para abajo a la derecha?

El que tiene que demostrar lo que dices eres tu ... y además ¿respecto a que o a quienes?, empieza dando una lista de cualidades comparativas.

El único centro que existe, es el del hombre para el hombre, y nada más
    ¡¡Eres la monda!! ¡Que te demuestre que el hombre es el bicho más avanzado....! Ahora que lo preguntas sí que tienes razón en que habría que especificar "qué hombre (o mujer)" en concreto.

Deja, Loma, yo no podría demostrar que hay dos seres humanos (al menos) más avanzados que un mono. Esta vez he perdido..

Pues tu un poquito mas arriba como ves, solo que al universo le metiste en la creación.

Y a no ser que quieras decir que la creación del universo nada tiene que ver con dios ... pues tu me dirás bonico...
    Yo no sé cuál es el centro físico del universo aunque veo que tú sí que lo sabes. Yo SÉ que el hombre es el centro de la creación....

Ya te he dicho antes que no todos los hombres/hombras....que los hay bastante más cerca del mono que de otra cosa....(No hablo de belleza sino de inteligencia)

Normas de Publicación