Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
Retomando el tema, estábamos hablando del meteorito que cayó en una localidad de Rusia. No lo podemos traspolar al Universo.
Con respecto al meteorito, las características de lo afectado nos dan la mayor o menor calidad en cuanto a la mayor o menor significación de lo que fue afectado por el meteorito.

En cuanto al Universo, deberíamos comenzar de nuevo con nuestro intercambio de opiniones... Pero el nuevo día me ha traido ideas nuevas, así que a otra cosa mariposa.
Eso sí, Etanol. Recuerda que en un conjunto todo afecta a todo, por el efecto mariposa... Y en una ciudad rusa con sus habitantes, si les cae un meteorito, ésto se cumple siempre.
Que siiii, que siiii, que las mariposas pueden provocar destrucciones a escala planetaria, pero eso es solo filosofia, especulaciones de mentes ociosas, la realidad es que el meteorioto de Rusia no cambio nada mas que unos cristales.
Y no es cuestio de calidad, el que los que presenciaron el impacto se cagaran en los pantalones, no afecta nada al resto de las personas.
Y mucho menos al mundo.
La realidad es que hay destrucciones de galaxias enteras y no solo no nos afecta, es que ni nos enteramos a menos que en ese momento esten mirando con un megatelescopio a ese lugar, y asi y todo, veremos lo que ocurrio antes de que hubiera vida en la Tierra.
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Voy a atreverme yo a discutir sobre el universo con una astrofísica cualificada (Historiadora, filósofa, apolítica, médica, bióloga, farmacéutica, legionaria, artista marcial, pedagoga, ginecóloga, matemática, "ecónoma", física, abogada, jueza, psicóloga y seguro que se me olvida alguna disciplina)?

Por Dios, si tú nos dices que no somos el centro del universo...habrá que creerte. Y por supuesto tú sabes dónde está el centro ¿NO? ¿Pelín para arriba a la izquierda o pelín para abajo a la derecha?

¡¡Eres la monda!! ¡Que te demuestre que el hombre es el bicho más avanzado....! Ahora que lo preguntas sí que tienes razón en que habría que especificar "qué hombre (o mujer)" en concreto.

Deja, Loma, yo no podría demostrar que hay dos seres humanos (al menos) más avanzados que un mono. Esta vez he perdido..

Yo no sé cuál es el centro físico del universo aunque veo que tú sí que lo sabes. Yo SÉ que el hombre es el centro de la creación....

Ya te he dicho antes que no todos los hombres/hombras....que los hay bastante más cerca del mono que de otra cosa....(No hablo de belleza sino de inteligencia)
Como tu dices, demuestralo!
Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
.

Lo dicho al principio, Loma_P: el virus destruye pero no construye nada positivo, mientras que el ser humano destruye pero construye cosas positivas.

Y que cualquier cosa podría destruir la especie humana se viene diciendo hace muuuuuucho tiempo pero aquí estamos y seguiremos estando.

Y no digo que es porque Dios preserva a su creación más perfecta, el ser humano, porque te pondrías más... Bueh, lo que dijiste en el post inmediato anterior a este mío.
Sabes que segun las ultimas ideas sobre evolucionismo, asignan un papel importantisimo a los virus y a las bacterias, porque pueden integrarse en las cadenas de ADN de los seres superiores haciendo mas rapida su evolucion?
Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

Creo que la versión de la Biblia que te han dado los ateístas tiene más fallos que una escopeta de feria. Ni Jesús dice el “fin del mundo”, ni dice que vivirán los que le escuchaban entonces (o sea, los 12 apóstoles). O sea, trola tras trola, engaño tras engaño, webs ateas sobre webs ateas.
Otra vez tengo que pegarte el versiculo donde dice a los que estan con el que ellos lo veran?
Coño, que ya lo he puesto media docena de veces!