Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡¡¡Qué coño!!! los marxistas, los anarcos, los leninistas (Los Castro no lo sé ni de los Norcoreanos porque no permiten la libertad) están más emporrados y borrachos que nadie. Esos son los de amor libre, legalización de las drogas, de la prostitución la zoofilia y la pederastia...No son muy morales que se diga.
En cuanto a lo de los chicos borrachos más o menos igual de borrachos que tú de consuelo para vejetes.

Creo que aún nos debéis dinero. Entre el comercio, los transportes, los alojamientos, la publicidad, la repercusión mediática del evento y demás, creo que la caja OS SALE A PAGAR.

¡¡Chorizos!!
Pues presenta facturas, la mía es de 200 euros en parking, la tengo copiada, y enviada al Ayuntamiento pero a mí no me la pagan ...

Todo esto para decir que sois igual de golfos los cristianos que todos estos colectivos que mentas mas los del botellón que no son colectivo ... joder la de borrachos que hay entre lo político y lo religioso, y delincuentes por mangantes y pederastas o narcotraficantes ...

Menos mal que soy atea y amoral .... jajajajaja

Por cierto sigo esperando que demuestres en que momento y quien denuncio los videos y fotografías de la JMJ de Madrid estaban manipulados y eran falsos.

Otra cosa, querido Madrid no necesita promoción, es la ciudad de España que mas turismo tiene.