Página 353 de 535 PrimeroPrimero ... 253303343351352353354355363403453 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.521 al 3.530 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Los chicos de la JMJ se cogen tantas borracheras como tú viejos salidos...¡¡fifti-fifti!!

Pues ya puedes ir devolviéndonos a los creyentes los ingresos que dejó la JMJ y el superávit de la caja del Ayuntamiento.
    Exactamente igual, que los anarcos, los marxistas, leninistas, los castro, y los norcoreanos .... que junto con cristianos son unos borrachos ... jajajajajajaja

Nos deben por gastos dos millones de euros. Turismo de este dejan mucho mas dinero en san fermin. ¿O no te acuerdas que venían a gastos pagados? como buenos gorrones que no gorriones.

Eso sí a los madrileños se nos dejó de forma permanente la tercera subida en el transporte de ese año, con la salvedad que en esta cada viajero pagaba 50ctm de euro mas en cada viaje.

¡¡Gorrones!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Exactamente igual, que los anarcos, los marxistas, leninistas, los castro, y los norcoreanos .... que junto con cristianos son unos borrachos ... jajajajajajaja

Nos deben por gastos dos millones de euros. Turismo de este dejan mucho mas dinero en san fermin. ¿O no te acuerdas que venían a gastos pagados? como buenos gorrones que no gorriones.

Eso sí a los madrileños se nos dejó de forma permanente la tercera subida en el transporte de ese año, con la salvedad que en esta cada viajero pagaba 50ctm de euro mas en cada viaje.

¡¡Gorrones!!

¡¡¡Qué coño!!! los marxistas, los anarcos, los leninistas (Los Castro no lo sé ni de los Norcoreanos porque no permiten la libertad) están más emporrados y borrachos que nadie. Esos son los de amor libre, legalización de las drogas, de la prostitución la zoofilia y la pederastia...No son muy morales que se diga.
    En cuanto a lo de los chicos borrachos más o menos igual de borrachos que tú de consuelo para vejetes.

Creo que aún nos debéis dinero. Entre el comercio, los transportes, los alojamientos, la publicidad, la repercusión mediática del evento y demás, creo que la caja OS SALE A PAGAR.

¡¡Chorizos!!

Predeterminado

¿Por qué dejas por mentirosa a Loma? ¿Tú también te apuntas al carro de desmontar sus mentiras?

Ella ha dicho que estaban de BOTELLONA, no con unas latas de cerveza fría en verano al solano de Toledo. ¡¡¡¡BO-TE-LLO-NA!! Y borrachos y tirados por el suelo que lo ha dicho Wayoming.

Haz el favor de no volver a decir que Loma MIENTE ¿Estamos?
    Yo no se las latas que se beberian. Quizas se deberian haber contado para hacer estadisticas, y que yo sepa, se pueden pillar buenas curdas con ellas.
    O solamente se pillan con las botellas grandes?
    Eso de las botellas grandes es de pobretones, hombre, y entre "personas de bien" no van a andar con miserias.
    Y por si fuera poco, que yo sepa, tanto Loma como la sexta hablaban de Madrid, no de Toledo. En Toledo no hubo cuchipanda y alojamientos a costa del contribuyente como si ocurrio en Madrid.
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Pero para nada eti, tu eres el bueno yo soy retrogrado, recuerdas?
    A una persona que trata de que las cosas vayan para atras, como le dirias?
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Etanol! ¿Me vas a decir que los jóvenes católicos no pueden beber cerveza? ¡Estás de remate macho! No hay duda que contigo hay que tener la santa paciencia. Mejor sería pedir un análisis de tu cerebro y así podrías librarte de eso que no nos cuentas. Saludos.
    Por supuesto que pueden beber cerveza y hacer lo que quieran, eso es lo que yo defiendo para todos, pero luego no se puede ir de exquisito, de puro, de guay. Y eso es lo que dice Zampa, que los borrachos, los drogotas son los de izquierdas y los meapilas son personas de bien.
    Como no sea de bien lejos!
    Vamos a ver, hermosísima anarko: ¿Tú me has visto a mí cara de pertenecer a la NSA, a la CIA, al FBI, al KGB, o al CNI? ¡Tú te equivocas mushasha! Y eso es lo malo de ser tan anarko, que se llegan a confundir los términos de la ecuación. Las inocencias NO SE DEMUESTRAN, se demuestran las CULPABILIDADES. Yo te digo que MIENTES y ya lo he demostrado unas cuatrocientas veces. Demostrarlo más veces ya es repetitivo porque el mentiroso lo es siempre.
    No hubo botellón, eso es MENTIRA, no hubo más destrozo urbano que el propio de una concentración de DOS MILLONES DE PERSONAS educadas, amables y muy buena gente. Mientes para ver si tu MENTIRA cuela por algún lado.

La noticia de la Sexta NO FUE RETIRADA voluntariamente por la sexta. Fue DENUNCIADA POR EL HOSPITAL y posteriormente "rectificada".
    ¡¡¡Tienes todas las de perder mi querida trolera (de trola no de troll que también) porque has abrazado una ideología inmoral, indecente, insana, incívica y que como bien sabes, usa la MENTIRA como arma política.
    Si apechugas con lo que tanto te gusta, seguro que no te lacerará tu delicada piel que yo diga que por sistema MIENTES (Tú y el colega, por supuesto)

¿O ya me has dicho dónde te llamé yo a ti DROGATA? :sneaky2:
    Lastima que las cifras de basura que fueron dejando contradigan eso educadas, buenas y civicas personas, verdad?
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ay, la fe que tienen estos ateos militantes………

Se les dijo que en las manifestaciones del orgullo gay había gays en pelotas… y ellos, que lo negaban y lo negaban al principio, recularon al ver las fotos excusándose con que “no estaban por allí”, y no les afectaba (a etanol no le afecta naaada que corten el tráfico en Madrid durante “el orgullo gay”). Pero, tanto Zampabol (lo dice él) como yo, sí estuvimos en la JMJ…, así que, las mentiras de estos ateos militantes se estrellan contra la evidencia, porque SÍ ESTUVIMOS ALLÍ, y podemos constatar que mienten, mienten, mienten…, como siempre.
    Ya te he respondido en otro post que si que me afectan los cortes de circulacion por los desfiles homo, pero solo son unas horas y solo son unas pocas calles, mientras que la JMJ fueron una semana entera, con grandes zonas del centro de Madrid cortadas, y con el mantenimiento del ganado por cuenta del contribuyente.
    Y si estuvisteis en la JMJ, fuisteis contribuyentes a las tonaladas de basura que se tuvieron que retirar, no otra cosa.
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Los anarquistas siempre han seguido una filosofía bastante vieja: "quítate tú pa ponerme yo". Y lo malo es que, muchas veces el "quítate tú" lo hacían a tiros.
    Podias poner una lista con los nombres de los anarquistas que han ocupado grandes cargos?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje

A una persona que trata de que las cosas vayan para atras, como le dirias?
    Te digo como quieras eti, tu nomas di.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Yo no se las latas que se beberian. Quizas se deberian haber contado para hacer estadisticas, y que yo sepa, se pueden pillar buenas curdas con ellas.
    O solamente se pillan con las botellas grandes?
    Eso de las botellas grandes es de pobretones, hombre, y entre "personas de bien" no van a andar con miserias.
    Y por si fuera poco, que yo sepa, tanto Loma como la sexta hablaban de Madrid, no de Toledo. En Toledo no hubo cuchipanda y alojamientos a costa del contribuyente como si ocurrio en Madrid.
    La sexta y Loma hablan de los mismo. Lo que no se suele saber es de qué hablan.

Por supuesto que pueden beber cerveza y hacer lo que quieran, eso es lo que yo defiendo para todos, pero luego no se puede ir de exquisito, de puro, de guay. Y eso es lo que dice Zampa, que los borrachos, los drogotas son los de izquierdas y los meapilas son personas de bien.
    Como no sea de bien lejos!
    Ya estamos otra vez mintiendo. Zampa no dice lo que tú dices que dice. Zampa dice que los MARXISTAS y ateos militantes son una especie zoológica bastante apegada a los vicios que les llevan a evadirse de sus crueles pasos por este mundo. ¡¡No me vengas con rollos!!
    Y tampoco dice que los meapilas sean gente de bien que de todo hay en la viña del señor. Zampa lo que dice es que en las jornadas de las JMJ había tantas botellonas como señores se despacha loma en una noche, ni más ni menos.

Lastima que las cifras de basura que fueron dejando contradigan eso educadas, buenas y civicas personas, verdad?
    Si un moco pesa un gramo y había 2.000.000 de personas que se sacaron un moco de un gramo, los servicios de limpieza sacaron dos toneladas de mocos. Son las cosas que se aprenden en el colegio, pero como ni fuiste ni tuviste interés en sustituir, pues no lo sabrás.

Ya te he respondido en otro post que si que me afectan los cortes de circulacion por los desfiles homo, pero solo son unas horas y solo son unas pocas calles, mientras que la JMJ fueron una semana entera, con grandes zonas del centro de Madrid cortadas, y con el mantenimiento del ganado por cuenta del contribuyente.
    Y si estuvisteis en la JMJ, fuisteis contribuyentes a las tonaladas de basura que se tuvieron que retirar, no otra cosa.

Podias poner una lista con los nombres de los anarquistas que han ocupado grandes cargos?
    Nada nada muchacho, sumamos manifestaciones del orgullo guay, del 15M, de Stop desahucios, de Rojos sin fronteras, de sexo para todos y de feministas al borde de un ataque de celos y cerramos las calles para todos.b Ya veremos quienes pagan más chorradas de manifestantes absurdos.

Predeterminado

Me estás cabreando Lomi. Una cosa es ser una mentirosa y otra muy distinta andar por los foros provocando de forma descarada para insultar al personal. Si me cabreas más, luego no te quejes ¿Vale? Que de pronto te me pones sensiblona y lacrimógena y no quiero que recaiga sobre mi conciencia haberte herido.
    Te advierto que estás llamando borrachos a mis nenes del alma y a mi abuelo....y quieras que no, eso puede volverse contra ti. Yo, si fuera tú, no andaba atizando el fuego...

Es que ya te estás poniendo un pelín pesada, pero bueno, vamos a seguir intentando tener paciencia y seguir pensando que no das más de ti.

Esas alegres adolescentes que pones en tus fotos, no sabemos si comparaban precios, adquirían bebidas de alta graduación, llevaban un detalle a su padre o pillaban algún pacharán para tomarse un chupito y cantar a la luz de una hoguera. Nada reprochable mientras que no aparezcan borrachas. Que tú las llames borrachas es como si ellas te llamaran a ti puta por verte salir del cine suponiendo que has ido a calentar a algún viejecito solitario. Ten en cuenta que suponer suponemos todos.

En cuanto a los chicos que están tumbados durmiendo porque se han quedado toda la noche allí ¿Me lo explicas o me lo cuentas? ¿También los has llamado borrachos? Y si yo supongo que tú has robado el ordenador desde el que escribes y te llamo ladrona? ¿No te parecería bien, verdad? Pues ten en cuenta que suponer somos capaces de suponer todos.

Lo dicho, que espero que te frenes un pelín porque no creo que te permita la buena educación llamar borrachos a los chicos que allí había. Ya te dije que puestos a suponer, todos suponemos....
    Y si las fotos fueran de esos chicos bebiendo de la botella, dirias que estaba llena de agua, o te jode!
    Ya lo creo que todos podemos suponer! Sobre todo tu, que a cualquiera que te contradiga le pones la etiqueta de marxista, ateo militante o lo que sea, y si son individuos de una manifestacion no santa, hasta de drogadictos.
    Jajajajajaja
    Los chicos de la JMJ se cogen tantas borracheras como tú viejos salidos...¡¡fifti-fifti!!

Pues ya puedes ir devolviéndonos a los creyentes los ingresos que dejó la JMJ y el superávit de la caja del Ayuntamiento.
    Que superavit?
    El de pagar horas extras a policias, trabajadores de la limpieza, empleados del metro, etc, etc?
    El de las subvenciones a los transportes de los meapilas?
    El de los alojamientos en colegios estatales?
    O quizas las indemnizaciones a las escuelas de aviacion por la ocupacion de Cuatro Vientos?
    La sexta y Loma hablan de los mismo. Lo que no se suele saber es de qué hablan.

Ya estamos otra vez mintiendo. Zampa no dice lo que tú dices que dice. Zampa dice que los MARXISTAS y ateos militantes son una especie zoológica bastante apegada a los vicios que les llevan a evadirse de sus crueles pasos por este mundo. ¡¡No me vengas con rollos!!
    Y tampoco dice que los meapilas sean gente de bien que de todo hay en la viña del señor. Zampa lo que dice es que en las jornadas de las JMJ había tantas botellonas como señores se despacha loma en una noche, ni más ni menos.

Si un moco pesa un gramo y había 2.000.000 de personas que se sacaron un moco de un gramo, los servicios de limpieza sacaron dos toneladas de mocos. Son las cosas que se aprenden en el colegio, pero como ni fuiste ni tuviste interés en sustituir, pues no lo sabrás.

Nada nada muchacho, sumamos manifestaciones del orgullo guay, del 15M, de Stop desahucios, de Rojos sin fronteras, de sexo para todos y de feministas al borde de un ataque de celos y cerramos las calles para todos.b Ya veremos quienes pagan más chorradas de manifestantes absurdos.
    Ni aunque se doblaran las manifestaciones de izquierda llegarian a igualar las santas manifestaciones de la santa Iglesia.
    Aparte de eso, los gay son mayoritariamente de derechas, solo tienes que ver el resultado de las elecciones en Chueca.

Predeterminado

Y si las fotos fueran de esos chicos bebiendo de la botella, dirias que estaba llena de agua, o te jode!
    Ya lo creo que todos podemos suponer! Sobre todo tu, que a cualquiera que te contradiga le pones la etiqueta de marxista, ateo militante o lo que sea, y si son individuos de una manifestacion no santa, hasta de drogadictos.
    Jajajajajaja
    ¡¡¡Me das una alegría, risueño etanol!!! Eso de que no te guste y que condenes el marxismo me hace que te vea de otra manera. Si de aquí a poco te haces tolerante y respetuoso con las creencias de los demás, hasta puede que acabemos llevándonos bien.
    Lo que pasa es que te confundes porque la que ha llamado borrachos a mis niños (que estaban allí) es la señorita Loma, y puestos a suponer, yo puedo suponer muchas cosas sobre sus "intachables procederes".
    Ni la sexta ni ella dicen la verdad, y como le dije a ella: Puestos a suponer, aquí podemos suponer todos.

Que superavit?
    El de pagar horas extras a policias, trabajadores de la limpieza, empleados del metro, etc, etc?
    El de las subvenciones a los transportes de los meapilas?
    El de los alojamientos en colegios estatales?
    O quizas las indemnizaciones a las escuelas de aviacion por la ocupacion de Cuatro Vientos?

Ni aunque se doblaran las manifestaciones de izquierda llegarian a igualar las santas manifestaciones de la santa Iglesia.
    Aparte de eso, los gay son mayoritariamente de derechas, solo tienes que ver el resultado de las elecciones en Chueca.
    Si no me equivoco, un segundo de promoción MUNDIAL de una ciudad como Madrid, debe rondar los tropecientos mil millones de euros. La publicidad que recibió Madrid dudo mucho que se pudiera pagar con ese dinero que tú dices que se pagó a la policía.
    ¿Vas a suspender los partidos del Atlético de Madrid o del Real Madrid para no pagarle la poli al equipo contrario? ¿Las maratones ya que con 78 tacos ya no las corres? ¿San Isidro porque no te gusta el chotis?

Por supuesto etanol, la derecha tiene el feudo mariquita, y eso no te lo discute nadie. Sobre todo se ve en la cabalgata del orgullo gay en el que tú no ves ni una sola bandera roja y menos aún una pilila.

¡¡¡¡¡SIGUIENTE TROLA, POR FAVOR!!!!!

Pd. ¿Nos podrías facilitar, si no te es mucha molestia, el nombre de algún colegio ESTATAL en que se hubieran alojado los jóvenes? Espero que no me tardes tanto como en las ocasiones anteriores.

Predeterminado

¡¡¡Me das una alegría, risueño etanol!!! Eso de que no te guste y que condenes el marxismo me hace que te vea de otra manera.
    Yo no condeno el marxismo.
    Ni lo bendigo.
    No me afecta.

Si de aquí a poco te haces tolerante y respetuoso con las creencias de los demás, hasta puede que acabemos llevándonos bien.
    Cuando los creyentes dejen de condicionar mi vida, me olvidare de que existen, entre tanto, dare toda la guerra que pueda.

Lo que pasa es que te confundes porque la que ha llamado borrachos a mis niños (que estaban allí) es la señorita Loma, y puestos a suponer, yo puedo suponer muchas cosas sobre sus "intachables procederes".
    Ni la sexta ni ella dicen la verdad, y como le dije a ella: Puestos a suponer, aquí podemos suponer todos.
    Sin duda tus niños son totalmente abstemios, faltaria mas, pero eso no hace falsas las FOTOGRAFIAS de los gorrones comprando bebidas alcoholicas, por mucha ilusion que te haga a ti.

Si no me equivoco, un segundo de promoción MUNDIAL de una ciudad como Madrid, debe rondar los tropecientos mil millones de euros. La publicidad que recibió Madrid dudo mucho que se pudiera pagar con ese dinero que tú dices que se pagó a la policía.
    Ooooooh, siiiii! Las imagenes de los gorrones gorroneando son una publicidad maravillosa.

Solo se pago a la policia?

¿Vas a suspender los partidos del Atlético de Madrid o del Real Madrid para no pagarle la poli al equipo contrario? ¿Las maratones ya que con 78 tacos ya no las corres? ¿San Isidro porque no te gusta el chotis?
    Todos esos eventos reciben reducciones de precios del 80% en los transportes publicos, por poner solo un ejemplo?

Por supuesto etanol, la derecha tiene el feudo mariquita, y eso no te lo discute nadie. Sobre todo se ve en la cabalgata del orgullo gay en el que tú no ves ni una sola bandera roja y menos aún una pilila.
    Sera que a los gay de derechas les da verguenza poner la bandera de la gaviota, pero los resultados de Chueca son claros: Mayoria del PP.

Pd. ¿Nos podrías facilitar, si no te es mucha molestia, el nombre de algún colegio ESTATAL en que se hubieran alojado los jóvenes? Espero que no me tardes tanto como en las ocasiones anteriores.[/QUOTE]
    Las comunidades no son ESTATALES, listillo?

Predeterminado

¡¡¡Qué coño!!! los marxistas, los anarcos, los leninistas (Los Castro no lo sé ni de los Norcoreanos porque no permiten la libertad) están más emporrados y borrachos que nadie. Esos son los de amor libre, legalización de las drogas, de la prostitución la zoofilia y la pederastia...No son muy morales que se diga.
    En cuanto a lo de los chicos borrachos más o menos igual de borrachos que tú de consuelo para vejetes.

Creo que aún nos debéis dinero. Entre el comercio, los transportes, los alojamientos, la publicidad, la repercusión mediática del evento y demás, creo que la caja OS SALE A PAGAR.

¡¡Chorizos!!
    Pues presenta facturas, la mía es de 200 euros en parking, la tengo copiada, y enviada al Ayuntamiento pero a mí no me la pagan ...

Todo esto para decir que sois igual de golfos los cristianos que todos estos colectivos que mentas mas los del botellón que no son colectivo ... joder la de borrachos que hay entre lo político y lo religioso, y delincuentes por mangantes y pederastas o narcotraficantes ...

Menos mal que soy atea y amoral .... jajajajaja

Por cierto sigo esperando que demuestres en que momento y quien denuncio los videos y fotografías de la JMJ de Madrid estaban manipulados y eran falsos.

Otra cosa, querido Madrid no necesita promoción, es la ciudad de España que mas turismo tiene.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol
    Ya te he respondido en otro post que si que me afectan los cortes de circulacion por los desfiles homo
    No, no te afectan, etanol. Jamás lo sacas en los foros. Solo lo dices para contestarme…, pero jamás lo mencionas si no lo he hecho yo antes. Así que no engañes
    pero solo son unas horas y solo son unas pocas calles, mientras que la JMJ fueron una semana entera, con grandes zonas del centro de Madrid cortadas, y con el mantenimiento del ganado por cuenta del contribuyente.
    El barrio de Chueca está cortado toda la semana del “orgullo”…, pero no te afecta. Todos los años…, pero no te afecta. A mí tampoco…, pero es que yo vivo y dejo vivir… Será que no soy ateo militante…
    Claro, y automáticamente dejan de ser anarquistas cuando okupan ese cargo (normalmente, los que desprecian la vida, se contentan con “desocupar” al grande cargo de turno, pues a continuación se suicidan, como en el asesinato de Canalejas). En fin…, no todos desprecian la vida, y ahí podemos ver anarquistas que llegan a oficiales en el ejercito (que cosa más rara en un anarquista…), o a concejal e incluso alcalde de gran ciudad…, casos imposibles de ver en miserables como Mateo Almorrana o Angiolillos varios…

Normas de Publicación