Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Por qué dejas por mentirosa a Loma? ¿Tú también te apuntas al carro de desmontar sus mentiras?

Ella ha dicho que estaban de BOTELLONA, no con unas latas de cerveza fría en verano al solano de Toledo. ¡¡¡¡BO-TE-LLO-NA!! Y borrachos y tirados por el suelo que lo ha dicho Wayoming.

Haz el favor de no volver a decir que Loma MIENTE ¿Estamos?
Yo no se las latas que se beberian. Quizas se deberian haber contado para hacer estadisticas, y que yo sepa, se pueden pillar buenas curdas con ellas.
O solamente se pillan con las botellas grandes?
Eso de las botellas grandes es de pobretones, hombre, y entre "personas de bien" no van a andar con miserias.
Y por si fuera poco, que yo sepa, tanto Loma como la sexta hablaban de Madrid, no de Toledo. En Toledo no hubo cuchipanda y alojamientos a costa del contribuyente como si ocurrio en Madrid.
Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
Pero para nada eti, tu eres el bueno yo soy retrogrado, recuerdas?
A una persona que trata de que las cosas vayan para atras, como le dirias?
Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
¡Etanol! ¿Me vas a decir que los jóvenes católicos no pueden beber cerveza? ¡Estás de remate macho! No hay duda que contigo hay que tener la santa paciencia. Mejor sería pedir un análisis de tu cerebro y así podrías librarte de eso que no nos cuentas. Saludos.
Por supuesto que pueden beber cerveza y hacer lo que quieran, eso es lo que yo defiendo para todos, pero luego no se puede ir de exquisito, de puro, de guay. Y eso es lo que dice Zampa, que los borrachos, los drogotas son los de izquierdas y los meapilas son personas de bien.
Como no sea de bien lejos!
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Vamos a ver, hermosísima anarko: ¿Tú me has visto a mí cara de pertenecer a la NSA, a la CIA, al FBI, al KGB, o al CNI? ¡Tú te equivocas mushasha! Y eso es lo malo de ser tan anarko, que se llegan a confundir los términos de la ecuación. Las inocencias NO SE DEMUESTRAN, se demuestran las CULPABILIDADES. Yo te digo que MIENTES y ya lo he demostrado unas cuatrocientas veces. Demostrarlo más veces ya es repetitivo porque el mentiroso lo es siempre.
No hubo botellón, eso es MENTIRA, no hubo más destrozo urbano que el propio de una concentración de DOS MILLONES DE PERSONAS educadas, amables y muy buena gente. Mientes para ver si tu MENTIRA cuela por algún lado.

La noticia de la Sexta NO FUE RETIRADA voluntariamente por la sexta. Fue DENUNCIADA POR EL HOSPITAL y posteriormente "rectificada".
¡¡¡Tienes todas las de perder mi querida trolera (de trola no de troll que también) porque has abrazado una ideología inmoral, indecente, insana, incívica y que como bien sabes, usa la MENTIRA como arma política.
Si apechugas con lo que tanto te gusta, seguro que no te lacerará tu delicada piel que yo diga que por sistema MIENTES (Tú y el colega, por supuesto)

¿O ya me has dicho dónde te llamé yo a ti DROGATA? :sneaky2:
Lastima que las cifras de basura que fueron dejando contradigan eso educadas, buenas y civicas personas, verdad?
Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Ay, la fe que tienen estos ateos militantes………

Se les dijo que en las manifestaciones del orgullo gay había gays en pelotas… y ellos, que lo negaban y lo negaban al principio, recularon al ver las fotos excusándose con que “no estaban por allí”, y no les afectaba (a etanol no le afecta naaada que corten el tráfico en Madrid durante “el orgullo gay”). Pero, tanto Zampabol (lo dice él) como yo, sí estuvimos en la JMJ…, así que, las mentiras de estos ateos militantes se estrellan contra la evidencia, porque SÍ ESTUVIMOS ALLÍ, y podemos constatar que mienten, mienten, mienten…, como siempre.
Ya te he respondido en otro post que si que me afectan los cortes de circulacion por los desfiles homo, pero solo son unas horas y solo son unas pocas calles, mientras que la JMJ fueron una semana entera, con grandes zonas del centro de Madrid cortadas, y con el mantenimiento del ganado por cuenta del contribuyente.
Y si estuvisteis en la JMJ, fuisteis contribuyentes a las tonaladas de basura que se tuvieron que retirar, no otra cosa.
Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Los anarquistas siempre han seguido una filosofía bastante vieja: "quítate tú pa ponerme yo". Y lo malo es que, muchas veces el "quítate tú" lo hacían a tiros.
Podias poner una lista con los nombres de los anarquistas que han ocupado grandes cargos?