Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Mejor es que no tenga nada que ver con el gobierno de la nacion.
Nada nada, que se le suba la aportación a la Iglesia al menos un 300%. Y que se le descuente lo que tú pagas. Y a partir de la próxima legislatura ministros laicos y secretarios generales seglares. ¿Dejamos al presidente del gobierno que siga siendo obispo o también lo "laicizamos" ?

¡¡¡FUERA LA CURIA ROMANA DEL CONGRESO!!!