Eres perseverante en la mentira muchacha. El Ave de mis niños me salió por un güevo y parte del otro, el de mi señora y el mío por el güevo que ya no tenía. El alojamiento de las criaturitas, QUE ES MENTIRA que fuera estatal, algo más barato, pero el de mi amada esposa y el mío....mejor no te lo digo. En bocatas de calamares, banderolas, camisetas y entradas en algún espectáculo (No erótico) más algún burguer con los amigos...y alguna que otra cervecilla ¡¡Un congo!! Y toda esa pasta, mi querida mentirosa, se quedó más o menos por tu zona, de modo que deduzco que te habré pagado tanta hierba como botellonas hubo por ahí. Tuyo a mí no me ha llegado nada.
Me parece muy bien que os hayan subido el metro en Madrid. Espero que así se compense lo que pagamos nosotros (1,35) en una única línea que da vergüenza verla porque el rojerío se ha llevado la pasta.
Ya te digo que si te empeñas en mentir, procura que al que mientes no conozca tu mentira porque eres más falsa que una moneda de tres euros
.