Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
¿Por qué será que en países democráticos con elecciones libres no haya no haya ni un mísero voto para los anarquistas y por lo tanto no haya ni la más mínima posibilidad de que accedan al poder?. Los que asesinaban presidentes del gobierno no les dejaban ocupar su lugar esta sociedad fascista y discriminadora..., a Dios gracias. Y………., ¿en estado de guerra hace falta que haya dirigentes???, ¿anarquistas????. Pero, ¿no eran anarquistas????, ¿dirigentes????. ¿Anargentes?, ¿diriquistas???. Ya te he dicho antes de anarquistas que llegaron a oficiales del ejercito, ¿comorr?. Ah, que en estado de guerra, hasta etanol escalaría a capitán o teniente coronel…., pero es que etanol no es anarquista…, creo. Y, en cuanto a concejal…, etanol podría serlo…, pero es que etanol no es anarquista…, creo.
La explicacion es que solo creen en la democracia directa, pero naturalmente que tiene que haber una persona que mande, si no no funcionaria, pero es una persona elegida expresamente para esa funcion y puede ser destituida inmediatamente por asamblea.

No yo no soy anarquista. Ni anarquista ni nada de nada. El anarquismo solo funciona con grupos no muy grandes y compuesto por individuos ..... anarquistas, porque si no lo son, sirve de refugio a abusones y haraganes.
Por eso, muy pocas son las comunas anarquistas que funcionan.
Si es que hay alguna....