Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
Para un país de 180.000.000 de habitantes, los 2.000.000 (según ellos) presentes en Copacabana representa apenas al 0,01% de su población.
Sin obviar todos los que llegaron de fuera.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Siento tu sufrimiento, mi querido inquisidor.

Cuando en España, la progresía moviliza a una decena de miles de personas, ya habla de un cambio radical en la sociedad porque toda la población está en la calle, y tú dices que 3.000.000 son un puñado....

¡¡No me extraña que los ateos militantes seáis los eternos dolientes, necesitáis de engañaros hasta a vosotros mismos.

Pd. Te recuerdo que habría muchos brasileños que aun queriendo ir, no pudieron. Tengo entendido que Brasil es un país algo más grande que San Marino.
Lo social es que esta reñido con lo espiritual Zampa, nada tiene que ver una cosa con la otra aunque insistas en mezclarlas .... En elecciones se convocan muchos mas millones en todo un país ya que vamos a comparanza entre líderes políticos y religiosos.

A mí el que hagáis estas fiestas me parece bien, siempre y cuando perdáis la jodida costumbre de profesionar interrumpiendo y económicamente hablando a otros para ello, y por supuesto nunca una semana entera, me parece excesivo de todo punto.

Este espectáculo le ha supuesto al gobierno brasileño la no menospreciable cantidad de 60 millones de euros. Mientras gran parte de su ciudadanía está solicitando otros servicios básicos en educación y sanidad, los políticos se reservan parte de sus dineros no para sus ciudadanos y si haciendo distinción entre ellos por condición moral ... y eso no, así de claro. Que el Vaticano pague sus viajes y espectáculos de su bolsillo íntegramente.