¿Esta vez no vas a contar que Gallardón puso autobuses gratis desde Madrid a Río y que los que fueron a ver al Papa os costaron una pasta a ti y a etanol en los colegios públicos brasileños?
¿Qué punto era ese en el decálogo de Goebbles?
Y por supuesto es otra vez "mi niña" lomita la que nos hace las valoraciones de cada concentración, ¿Me equivoco?Lo social es que esta reñido con lo espiritual Zampa, nada tiene que ver una cosa con la otra aunque insistas en mezclarlas .... En elecciones se convocan muchos mas millones en todo un país ya que vamos a comparanza entre líderes políticos y religiosos.
Ya que no te dejaron pasear estos por Copacabana, deberías haber pedido un permiso especial para que te dejaran bañarte en la playa. (El agua está muy calentita)A mí el que hagáis estas fiestas me parece bien, siempre y cuando perdáis la jodida costumbre de profesionar interrumpiendo y económicamente hablando a otros para ello, y por supuesto nunca una semana entera, me parece excesivo de todo punto.
Hay que ver lo mirados que os volvéis por el dinero los progres cuando hay que atacar a la Iglesia. ¡¡¡Ojalá hubierais tenido esa misma preocupación cuando Zapatero lo iba regalando a cualquier idiotez progre que le procurara unos votillos!!Este espectáculo le ha supuesto al gobierno brasileño la no menospreciable cantidad de 60 millones de euros. Mientras gran parte de su ciudadanía está solicitando otros servicios básicos en educación y sanidad, los políticos se reservan parte de sus dineros no para sus ciudadanos y si haciendo distinción entre ellos por condición moral ... y eso no, así de claro. Que el Vaticano pague sus viajes y espectáculos de su bolsillo íntegramente.
Oye, si tanto de preocupa la cultura y la educación de los demás....¿No crees que te vendría bien abrir de vez en cuando un libro para que no "equivoques" tantas palabras?