Página 358 de 535 PrimeroPrimero ... 258308348356357358359360368408458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.571 al 3.580 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pero que dices! Si encima de que los mantiene el estado, la Iglesia cobra la entrada! Y por si fuera poco, no declara a hacienda esos ingresos!!!

Lo que he pillado por el valle de los caidos? Pero si le construyo Franco y se le regalo a la Iglesia! Lo que tiene que hacer es pagar un alquiler, devolverlo, o comprarlo.
    Pero no por 30 euros como ha hecho con la mezquita de Cordoba.
    Bueno, pero tú no entras en los templos ¿No? ¿Qué más te da que cobre entrada si a quienes les cobra es a los creyentes?
    A lo mejor es que estás mintiendo, como de costumbre, y lo que te molesta a ti no es que se cobre o se deje de cobrar, sino que haya personas que tienen una fe y una religión que va en contra del adocenamiento del hombre y lucha frontalmente contra la esclavitud que ciertas ideologías quieren imponer. ¿A qué por ahí estoy más acertado?

Es que la Mezquita de Córdoba ya estaba muy vieja y por eso se pagó tan poco dinero. Incluso 30 euros me parece caro. Por cierto, el tonto es el que vende tan barato ¿NO te parece? ¿Quién ha sido el inútil que ha vendido la Mezquita por 30 euros? ¿Me puedes contestar a esa pregunta? Te lo digo por si aún estamos a tiempo de hacer una contra oferta...

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No quiero decir que los cristofascistas recogieron mas dinero de los ateos militantes que de los devotos creyentes, no disponéis de escrúpulo alguno frente al dinero será que el sindicato de judas es el que ganó de verdad...

Cikizampablet ... comprenderás que ni caso, ante tantas absurdeces como dices.
    Eres una copiona con poca originalidad, pero te lo paso porque ya sabes que te lo paso casi todo.

¿Cuándo dices que los cristofascistas recogieron más dinero que los ateos militantes, en qué te basas? ¿Puedes darnos las cifras o entiendo que MIENTES?
    Es que si hablas al "Tun-tun" es muy difícil debatir en un foro medio serio (no hablo de este, por supuesto:sneaky2

Como no me contestes esta vez tampoco....

Yo tengo estos datos, no se si te valdrán:

""Según cifras preliminares del Ministerio de Turismo, unos dos millones de turistas brasileños y extranjeros visitaron Río durante los días de la JMJ y dejaron en la ciudad unos 1.200 millones de reales (unos 531,9 millones de dólares)."

http://economia.elpais.com/economia/...93_295940.html

Pd. He buscado El País que sé que te gusta.
    Última edición por Zampabol; 11-nov.-2013 a las 04:23

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Eres una copiona con poca originalidad, pero te lo paso porque ya sabes que te lo paso casi todo.

¿Cuándo dices que los cristofascistas recogieron más dinero que los ateos militantes, en qué te basas? ¿Puedes darnos las cifras o entiendo que MIENTES?
    Es que si hablas al "Tun-tun" es muy difícil debatir en un foro medio serio (no hablo de este, por supuesto:sneaky2

Como no me contestes esta vez tampoco....
    Noooo, lo que decía era que los cristofascistas recogen sin pudor alguno el dinero de los ateos militantes, porque te recuerdo que el dinero estatal es de todos, hasta de los protestantes o musulmanes del país.

Yo tengo estos datos, no se si te valdrán:

""Según cifras preliminares del Ministerio de Turismo, unos dos millones de turistas brasileños y extranjeros visitaron Río durante los días de la JMJ y dejaron en la ciudad unos 1.200 millones de reales (unos 531,9 millones de dólares)."

http://economia.elpais.com/economia/...93_295940.html

Pd. He buscado El País que sé que te gusta
    Esa es una parte, tan solo el estado se dejó en atención sanitaria dos millones de euros, y si esta no se producía no se podría celebrar la JMJ, con la salvedad que muchos manifestantes estaban en las calles para que el estado que regaló a estos esos servicios a sus ciudadanos se los negaba.

http://vaticaninsider.lastampa.it/es...olo/gmg-26423/

Si quieres miramos los gastos en seguridad y demás sectores obligados en esta clase de eventos aunque no tan largos en el tiempo.

Me quieres decir que el estado da dinero para abaratar a unos sus reuniones para que se beneficien unos pocos comerciantes con el dinero de todos los brasileños, yo creo que si se los ingresa en cuenta, curran menos y reciben mas.

Predeterminado

Noooo, lo que decía era que los cristofascistas recogen sin pudor alguno el dinero de los ateos militantes, porque te recuerdo que el dinero estatal es de todos, hasta de los protestantes o musulmanes del país.

Esa es una parte, tan solo el estado se dejó en atención sanitaria dos millones de euros, y si esta no se producía no se podría celebrar la JMJ, con la salvedad que muchos manifestantes estaban en las calles para que el estado que regaló a estos esos servicios a sus ciudadanos se los negaba.

http://vaticaninsider.lastampa.it/es...olo/gmg-26423/

Si quieres miramos los gastos en seguridad y demás sectores obligados en esta clase de eventos aunque no tan largos en el tiempo.

Me quieres decir que el estado da dinero para abaratar a unos sus reuniones para que se beneficien unos pocos comerciantes con el dinero de todos los brasileños, yo creo que si se los ingresa en cuenta, curran menos y reciben mas.
    ¡¡¡Hombre, por fin vamos a dar datos!!!

532 millones de beneficios menos 2 gastados en seguridad....530 millones que nos deben los ateos militantes. ¿El dato de los dos millones en seguridad, de dónde lo has sacado?

Espero que no haya que recordarle a una persona tan preparada como tú que el consumo en los establecimientos que sean, contribuye a dinamizar la economía total y NUNCA será algo negativo para un país.

¿Qué otros gastos hay que descontar?

Predeterminado

No quiero decir que los cristofascistas recogieron mas dinero de los ateos militantes que de los devotos creyentes, no disponéis de escrúpulo alguno frente al dinero será que el sindicato de judas es el que ganó de verdad...

Cikizampablet ... comprenderás que ni caso, ante tantas absurdeces como dices.
    Ya lo creo!
    Copio y pego:
    Ser amigo de narcotraficantes no es nada nuevo para el cardenal Castrillón –ni para muchos curas de todos los rangos que se precian de eso. Castrillón, cabeza del Opus Dei después del papa, es recordado por ser íntimo amigo de Carlos Lehder, un célebre mafioso a quien el cardenal le bendijo su Taberna Alemana, adquirida con dineros del narcotráfico llenos de sangre y muerte de miles de colombianos. Cuando se le preguntó a Castrillón por qué había hecho eso, él respondió cínicamente: “Los dineros mal habidos se santifican cuando pasan por las manos de la Iglesia”.

Predeterminado

Bueno, pero tú no entras en los templos ¿No? ¿Qué más te da que cobre entrada si a quienes les cobra es a los creyentes?
    A lo mejor es que estás mintiendo, como de costumbre, y lo que te molesta a ti no es que se cobre o se deje de cobrar, sino que haya personas que tienen una fe y una religión que va en contra del adocenamiento del hombre y lucha frontalmente contra la esclavitud que ciertas ideologías quieren imponer. ¿A qué por ahí estoy más acertado?

Es que la Mezquita de Córdoba ya estaba muy vieja y por eso se pagó tan poco dinero. Incluso 30 euros me parece caro. Por cierto, el tonto es el que vende tan barato ¿NO te parece? ¿Quién ha sido el inútil que ha vendido la Mezquita por 30 euros? ¿Me puedes contestar a esa pregunta? Te lo digo por si aún estamos a tiempo de hacer una contra oferta...
    No hombre, cobran a todos, y no se trata de que cobre, que a mi eso me parece bien, sino que sea dinero tan negro como su historia y que encima les paguemos la conservacion de sus negocios.

Las "compras" de la Iglesia son todas asi.

http://politica.elpais.com/politica/...98_397124.html
    La Iglesia inscribió 4.500 propiedades sin publicidad y sin pagar impuestos

http://elpais.com/diario/2011/02/28/...79_850215.html

Los regalos del PP a la Católica
    Las universidades públicas pagan por el terreno que la privada obtiene gratis - El último favor a la institución de la Iglesia es la cesión de suelo para un hospital

Predeterminado

Siento tu sufrimiento, mi querido inquisidor.

Cuando en España, la progresía moviliza a una decena de miles de personas, ya habla de un cambio radical en la sociedad porque toda la población está en la calle, y tú dices que 3.000.000 son un puñado....

¡¡No me extraña que los ateos militantes seáis los eternos dolientes, necesitáis de engañaros hasta a vosotros mismos.

Pd. Te recuerdo que habría muchos brasileños que aun queriendo ir, no pudieron. Tengo entendido que Brasil es un país algo más grande que San Marino.
    Si la fe mueve montañas, ¿por qué no habría podido movilizar a todo un pueblo?
    Tienes que considerar que no todos los presentes eran brasileños, pues tengo entendido que había muchísima gente que aprovechó para hacer turismo en Río.
    Lo que mantengo es que Francisco representa a una iglesia en decadencia.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Si la fe mueve montañas, ¿por qué no habría podido movilizar a todo un pueblo?
    Una respuesta muy ingeniosa para no responder...¡¡¡Genial!! Hace tiempo que no veo algo tan inteligente.

Tienes que considerar que no todos los presentes eran brasileños, pues tengo entendido que había muchísima gente que aprovechó para hacer turismo en Río.
    Lo que mantengo es que Francisco representa a una iglesia en decadencia.
    ¿Y que no fueran todos los presentes brasileños es bueno o es malo para Brasil? O sea, que hace unos posts decías que las visitas del Papa no traían beneficios a los países y ahora me dices que mucha gente vino de turismo porque venía el Papa (Ambos dos, sois para comeros de inocentes)

Tienes razón el cristianismo languidece y está herido de muerte...Veo que te sumas a las posturas de Diocleciano, Maximiano, Galerio y Constancio. ¡¡¡No te quea ná muchacho!!!

Predeterminado

Una respuesta muy ingeniosa para no responder...¡¡¡Genial!! Hace tiempo que no veo algo tan inteligente.

¿Y que no fueran todos los presentes brasileños es bueno o es malo para Brasil? O sea, que hace unos posts decías que las visitas del Papa no traían beneficios a los países y ahora me dices que mucha gente vino de turismo porque venía el Papa (Ambos dos, sois para comeros de inocentes)

Tienes razón el cristianismo languidece y está herido de muerte...Veo que te sumas a las posturas de Diocleciano, Maximiano, Galerio y Constancio. ¡¡¡No te quea ná muchacho!!!
    Joseph Ratzinger, "Católicos, ¿futuro de minoría?", Alfa y Omega, 27.IX.01
    Peter Seewald ha mantenido una entrevista con el cardenal Joseph Ratzinger, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, plasmado en el libro "Dios y el mundo", que acaba de editar en Italia Ediciones San Pablo. El diario católico Avvenire lo ha presentado en una página, de la que ofrecemos lo esencial

--Hace mucho años, usted hablaba en términos proféticos sobre la Iglesia del futuro: la Iglesia -decía entonces- "se reducirá en sus dimensiones, hará falta recomenzar de nuevo. Pero de esta prueba saldrá una Iglesia que habrá sacado una gran fuerza del proceso de simplificación que habrá atravesado, de la renovada capacidad para mirar dentro de sí misma. ¿Cuál es la perspectiva que nos espera en Europa?

Para empezar, la Iglesia "se reducirá numéricamente". Cuando hice esta afirmación, me llovieron de todas las partes reproches de pesimismo. Y hoy que todas las prohibiciones parecen caídas en desuso, entre ellas las que se refieren a lo que se viene llamado pesimismo y que, a menudo, no es otra cosa que sano realismo, cada vez son más los que admiten la disminución del porcentaje de los cristianos bautizados en la Europa actual: en una ciudad como Magdeburgo el porcentaje de los cristianos es tan sólo del 8% de la población total, incluyendo todas las confesiones cristianas. Los datos estadísticos muestran tendencias irrefutables. En este sentido se reduce la posibilidad de identificación entre pueblo e Iglesia en determinadas áreas culturales. Debemos tomar nota con sencillez y realismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Joseph Ratzinger, "Católicos, ¿futuro de minoría?", Alfa y Omega, 27.IX.01
    Peter Seewald ha mantenido una entrevista con el cardenal Joseph Ratzinger, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, plasmado en el libro "Dios y el mundo", que acaba de editar en Italia Ediciones San Pablo. El diario católico Avvenire lo ha presentado en una página, de la que ofrecemos lo esencial

--Hace mucho años, usted hablaba en términos proféticos sobre la Iglesia del futuro: la Iglesia -decía entonces- "se reducirá en sus dimensiones, hará falta recomenzar de nuevo. Pero de esta prueba saldrá una Iglesia que habrá sacado una gran fuerza del proceso de simplificación que habrá atravesado, de la renovada capacidad para mirar dentro de sí misma. ¿Cuál es la perspectiva que nos espera en Europa?

Para empezar, la Iglesia "se reducirá numéricamente". Cuando hice esta afirmación, me llovieron de todas las partes reproches de pesimismo. Y hoy que todas las prohibiciones parecen caídas en desuso, entre ellas las que se refieren a lo que se viene llamado pesimismo y que, a menudo, no es otra cosa que sano realismo, cada vez son más los que admiten la disminución del porcentaje de los cristianos bautizados en la Europa actual: en una ciudad como Magdeburgo el porcentaje de los cristianos es tan sólo del 8% de la población total, incluyendo todas las confesiones cristianas. Los datos estadísticos muestran tendencias irrefutables. En este sentido se reduce la posibilidad de identificación entre pueblo e Iglesia en determinadas áreas culturales. Debemos tomar nota con sencillez y realismo.
    ¿Cambiamos otra vez de tema sin contestar a nada ni reconocer los errores?

¿Nos olvidamos de que Brasil y España salieron muy beneficiados del la visita del Papa y que todas tus paparruchas eran la misma mentira de todos los ateos militantes?

Lo digo por ir cerrando temas antes de pasar a otros, ¿No te parece?

Normas de Publicación