Bueno cuando los comerciante devuelvan las ganancias, las descontaremos de los gastos que recayeron sobre los ateos.
Los dos millones no eran mas que en cobertura sanitaria, luego nos queda la seguridad, el mobiliario urbano acorde al recorrido, los cortes a los transportes y puesta en marcha de otros distintos, en fin unos 66 milloncejos de euritos que colaron sobre las arcas de todos los contribuyentes, ateos y de otras religiones, porque te recuerdo que para los evangelistas, el papa es el hombre del pecado del que habla su biblia ... y que también pagaron.
¡¡Que excursiones mas caras Vaticanas!! y ahora pregunto yo ¿Qué beneficios reportó? productivos y plasmado ¿Qué recogieron estos?
NADA, solo pagos.





Responder Citando