Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Noooo, lo que decía era que los cristofascistas recogen sin pudor alguno el dinero de los ateos militantes, porque te recuerdo que el dinero estatal es de todos, hasta de los protestantes o musulmanes del país.

Esa es una parte, tan solo el estado se dejó en atención sanitaria dos millones de euros, y si esta no se producía no se podría celebrar la JMJ, con la salvedad que muchos manifestantes estaban en las calles para que el estado que regaló a estos esos servicios a sus ciudadanos se los negaba.

http://vaticaninsider.lastampa.it/es...olo/gmg-26423/

Si quieres miramos los gastos en seguridad y demás sectores obligados en esta clase de eventos aunque no tan largos en el tiempo.

Me quieres decir que el estado da dinero para abaratar a unos sus reuniones para que se beneficien unos pocos comerciantes con el dinero de todos los brasileños, yo creo que si se los ingresa en cuenta, curran menos y reciben mas.
¡¡¡Hombre, por fin vamos a dar datos!!!

532 millones de beneficios menos 2 gastados en seguridad....530 millones que nos deben los ateos militantes. ¿El dato de los dos millones en seguridad, de dónde lo has sacado?

Espero que no haya que recordarle a una persona tan preparada como tú que el consumo en los establecimientos que sean, contribuye a dinamizar la economía total y NUNCA será algo negativo para un país.

¿Qué otros gastos hay que descontar?