Página 73 de 105 PrimeroPrimero ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 730 de 1046

Tema: ¿ Deberia Mariano Rajoy presentar la dimision en bloque del gobierno ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No. Es que me extrañaba que conocieras tan bien cómo iba España para descojonarte de esa manera. ¿Sabes cómo va la prima de riesgo en España? ¿Las exportaciones? ¿El empleo? ¿La deuda? ¿El consumo interno? ¿La balanza comercial? Te lo digo porque como te fíes de los que diga Loma_p...¡¡Prepárate para hacer el ridículo!! A ella le da igual todo ya, espero que a ti no.
    Los únicos que no tienen ningún sentido sobre nada sois los cristofascistas, y a mí no me incluyas en ese asqueroso grupo ¿Eh?

De lo único que estamos llenos en este país es de fanáticos tontos encima ... manda huevos la novedad de Ciki lumbreras, hemos salido de la recesión ... y con eso ya todo está de perlas ...

¡La estupidez por lo que veo es grupal! lo debe de dar el nombre y la tendencia jajajajajaja

Predeterminado

En España,parece ser que la finanziacion ilegal de los partidos,no esta tipificada como delito.Barcenas y toda la innumerable serie de asuntos graves de corrupcion,que son la mayor gangrena economica que tenemos,ha de ser solucionada con malabarismos legales.Sucede ademas,que el Tribunal de Cuentas,en el que intervienen los partidos politicos (Contra lo que dicta la Cosntitucion ,que tanto se cacarea) sigue aun sin estar al dia.El español de a pie (!creo que ni los mismos politicos) sabe las cuentas reales...!y nunca mejor dicho!
    Habria que comenzar por la Casa Real,que no es transparente en sus liquidaciones.Si a eso le añadimos elefantes,Corinas e hijos bastardos que un dia pueden meternos en un brete por problemas de sucecion----

Predeterminado

Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    1º ¿Quien te ha dicho que el gobierno de Cristina es de "izquierda"? Centro izquierda y apenas.
    2º No nos va tan mal como crees...lo que sucede es que leéis medios de ultra ultra derecha.
    3º Estás opinando de Argentina sin conocer ¿quién hace el ridículo?
    4º ¿Vuestro intocable Rajoy levanta la crisis poniendo gente en la calle? Vaya solución...
    5ª ¿Atacais siempre así,en masa los "Honorables"?
    1º ¿Quien te ha dicho que el gobierno de Cristina es de "izquierda"? Centro izquierda y apenas. Supongo que estás de broma. O sea centro izquierda como la socilademocracia suiza más o menos ¿no? Lo de las ideas bolivarianas y sus amistades es invento mío...

Mal vamos si tú también me quieres tomar por tonto

2º No nos va tan mal como crees...lo que sucede es que leéis medios de ultra ultra derecha. Os va del carajo, buscando dólares con perros en los aeropuertos, no os presta dinero nadie a menos que paguéis una fortuna. Si no he visto mal andáis con una prima de riesgo que roza los 1.000 puntos desde hace años ¿Sí? ¿Tú a qué le llamas ir "no tan mal"?

3º Estás opinando de Argentina sin conocer ¿quién hace el ridículo? A lo mejor sí que conozco...pero bueno, no es cuestión de "yo más o tú más"

4º ¿Vuestro intocable Rajoy levanta la crisis poniendo gente en la calle? Vaya solución... Veo que no tienes ni idea Ifigenia, ¿Qué te cuento?

5ª ¿Atacais siempre así,en masa los "Honorables No te agobies, sólo han venido dos y somos muchos. ¿Quieres que los demás no intervengan? Supongo que les darás libertad a todos. Tú ya verás lo rápido que vienen Loma y etanol a defenderte ¿O ya vinieron y no dijiste nada?

Predeterminado

[COLOR="Blue"]

Mal vamos si tú también me quieres tomar por tonto
    Tu me tomas a mi, y desde hace rato ¿no empezaste tu a acicatearme diciendo que "hacía el ridículo"?

Os va del carajo, buscando dólares con perros en los aeropuertos, no os presta dinero nadie a menos que paguéis una fortuna. Si no he visto mal andáis con una prima de riesgo que roza los 1.000 puntos desde hace años ¿Sí? ¿Tú a qué le llamas ir "no tan mal"?
    Buenas relaciones con Venezuela y Cuba ¿por que no? ¿Estáis acostumbrados a que seamos fieles perritos haciendo y no haciendo lo que nos ordena el Tío Sam, como durantrte el gobierno de Menem?
    ¿Cómo "carajo"?? ¿Es que los "honorables" dicen palabrotas? ¿No erais gente de bien, compostura suprema y respetuoso de la patria y las tradiciones?

A lo mejor sí que conozco...pero bueno, no es cuestión de "yo más o tú más"
    ¿Ahora vas a decir que también estuviste en Argentina? La abundancia de embustes, enferma. si vamos a mentir, yo también digo: "si, estuve en España..."

4º ¿Vuestro intocable Rajoy levanta la crisis poniendo gente en la calle? Vaya solución... Veo que no tienes ni idea Ifigenia, ¿Qué te cuento?
    OK, está bien dejar a la gente en la calle. Vamos bien. Diez puntos en solidaridad social...

5ª ¿Atacais siempre así,en masa los "Honorables No te agobies, sólo han venido dos y somos muchos. ¿Quieres que los demás no intervengan? Supongo que les darás libertad a todos. Tú ya verás lo rápido que vienen Loma y etanol a defenderte ¿O ya vinieron y no dijiste nada?[RIGHT]
    No he llamado a nadie, si vinieron será atraídos por tus argumentos, no por que yo los convocase...me basto yo solita...

¿Hay una velada amenaza en eso de "y somos muchos"?

Predeterminado

Tu me tomas a mi, y desde hace rato ¿no empezaste tu a acicatearme diciendo que "hacía el ridículo"?
    ¡Como tú también te apuntes al carro de no decir la verdad la llevamos clara ¡¡¡Si te apuntas, no digo que ya estés apuntada!!!
    Te dije que si TE DEJABAS ASESORAR por Loma_P harías el ridículo, NO QUE ERES RIDÍCULA.

Buenas relaciones con Venezuela y Cuba ¿por que no? ¿Estáis acostumbrados a que seamos fieles perritos haciendo y no haciendo lo que nos ordena el Tío Sam, como durantrte el gobierno de Menem?
    ¿Cómo "carajo"?? ¿Es que los "honorables" dicen palabrotas? ¿No erais gente de bien, compostura suprema y respetuoso de la patria y las tradiciones?
    Ya va saliendo ifigenia, ya va saliendo. No es que Cristina Kirschner sea de centro, porque no lo es, es que a lo mejor tú estás más a la izquierda ¿Puede ser eso? ¡No digo que sea ¿Eh?

¡¡¡Qué coño!! Los honorables somos los peoes hablados del foro. (Pero no siempre. Sólo cuando vemos que alguien nos quiere engañar)

¿Ahora vas a decir que también estuviste en Argentina? La abundancia de embustes, enferma. si vamos a mentir, yo también digo: "si, estuve en España..."
    En Argentina no he estado nunca. ¿Para qué te iba a mentir? Pero me sé muy bien su historia porque en este foro hemos tenido laaaaaaaaaaaargas charlas sobre sus "cosillas"

OK, está bien dejar a la gente en la calle. Vamos bien. Diez puntos en solidaridad social...
    No sé a qué te refieres con dejar a gente en la calle ni qué quieres decir con lo de diez puntos en solidaridad social:blink:

No he llamado a nadie, si vinieron será atraídos por tus argumentos, no por que yo los convocase...me basto yo solita...

¿Hay una velada amenaza en eso de "y somos muchos"?
    ¡Chica, qué sensible y quisquillosa que eres! ¿Una amenaza? ¿Por qué una amenaza? ¿De qué te estaba amenazando? ¡¡¡Yo que sé si vendrán!! Pues si vienen bien y si no también ¿No?

Predeterminado

¡Como tú también te apuntes al carro de no decir la verdad la llevamos clara ¡¡¡Si te apuntas, no digo que ya estés apuntada!!!
    Te dije que si TE DEJABAS ASESORAR por Loma_P harías el ridículo, NO QUE ERES RIDÍCULA.
    ¿Es que quienes no militan en ese selecto grupo de "los honorables" mienten?
    Vaya aristocracia mental...

Ya va saliendo ifigenia, ya va saliendo. No es que Cristina Kirschner sea de centro, porque no lo es, es que a lo mejor tú estás más a la izquierda ¿Puede ser eso? ¡No digo que sea ¿Eh?
    Lo hablamos hace muuuucho cuando yo ingresé al foro ¿lo recuerdas? Te aclaré que yo era de izquierda nacional, no marxista. Y tener buenas relaciones con USA no significa necesariamente ser capitalista ¿no?

¡¡¡Qué coño!! Los honorables somos los peoes hablados del foro. (Pero no siempre. Sólo cuando vemos que alguien nos quiere engañar)
    ¿Yo te quiero engañar, dices? ¿Solo por que hablo mal de tu amado Rajoy? ¿Es que eso está prohibido?

En Argentina no he estado nunca. ¿Para qué te iba a mentir? Pero me sé muy bien su historia porque en este foro hemos tenido laaaaaaaaaaaargas charlas sobre sus "cosillas"
    ¿No era que no había que confiar en lo que dicen los otros, Como Loma-P? ¿en otros del foro si, si llevan agua a tu molino? es un argumento muuuy debil...

No sé a qué te refieres con dejar a gente en la calle ni qué quieres decir con lo de diez puntos en solidaridad social:blink:
    Rajoy despide empleados, eso, creo que no necesita mucha explicación.

¡Chica, qué sensible y quisquillosa que eres! ¿Una amenaza? ¿Por qué una amenaza? ¿De qué te estaba amenazando? ¡¡¡Yo que sé si vendrán!! Pues si vienen bien y si no también ¿No?
    Eccolo li: si vienen, que vengan. Yo no necesito laderos, me basto por mi misma (y sola)

Predeterminado

¿Es que quienes no militan en ese selecto grupo de "los honorables" mienten?
    Vaya aristocracia mental...

Lo hablamos hace muuuucho cuando yo ingresé al foro ¿lo recuerdas? Te aclaré que yo era de izquierda nacional, no marxista. Y tener buenas relaciones con USA no significa necesariamente ser capitalista ¿no?

¿Yo te quiero engañar, dices? ¿Solo por que hablo mal de tu amado Rajoy? ¿Es que eso está prohibido?

¿No era que no había que confiar en lo que dicen los otros, Como Loma-P? ¿en otros del foro si, si llevan agua a tu molino? es un argumento muuuy debil...

Rajoy despide empleados, eso, creo que no necesita mucha explicación.

Eccolo li: si vienen, que vengan. Yo no necesito laderos, me basto por mi misma (y sola)
    Hola Ifigenia. Zampabol no quiere decir eso, está claro que etanol y Loma_P mienten habitualmente y si te montas en el carro, puede llevar a confusión, conocemos muy bien su forma de actuar. Hablas de Rajoy con la información falseada de la izquierda que siempre se ha caracterizado por hacer lo posible para derribar al gobierno que no es de su cuerda.
    Coincido con Zampabol, muy de centro no creo que sea la presidenta Kirchner, sin ir más lejos hace tiempo vi esta fotografía y... ¿Qué quieres que piense?

Tampoco estuve en Argentina pero por mi trabajo conozco a decenas de argentinos y te puedo decir que las historias que cuentan no se parecen en nada a la tuya. El otro día, hablé con uno que trabajaba para el gobierno, éste sí estaba muy contento.
    Los honorables somos pacíficos, no amenazamos a nadie y acudimos si nos apetece y cuando nos apetece, igual que nos alegramos que tú puedas hacer lo mismo. Saludos.

Predeterminado

Digamos que el nombre que elegisteis: "Honorables" es al menos petulante.

Y no entiendo vuestro odio cerval a todo lo que huele a izquierda. Se puede ser de cualquier ponencia, de un extremo al otro, pero para vosotros "izquierda" parece ser sinónimo de mentira, violencia e intolerancia. ¿entonces y por contrario sensu la derecha es verdad, paz y tolerancia?????? Mira, vivo en un país donde el poder lo tuvo casi siempre la derecha, militar o civil. Y se trató de una violencia genocida ¿que quieres que piense?
    Cristina tiene buenas relaciones con Cuba y Venezuala ¿Y con eso? Tal como se lo dije a tu compañero Zampabol: España tiene buenas relaciones con EEUU ¿Son por eso todos imperialistas?
    Pongamos esto en claro de una vez por todas...¿Se puede disentir con Rajoy y el PP o son magnitudes aúreas, perfectas e inmarcesible, más allá de la crítica humana? Por que siento que os molestáis horrores cuando no más se los "toca"; y entonces saltáis acusandola a una a uno de "roja" o marcando lo malo que es Fidel Castro en una clara actitud autoritaria= " o estás con el PP, o eres un asqueroso terrorista"

No se si vosotros mismos desde adentro notáis la actitud, pero desde afuera se patentiza. Y de manera muy notoria.

PD: yo también soy pacífica, aunque os resulte imposible para vuestra mentalidad, la izquierda también puede ser pacífica.

PD: la maldad no está en un solo polo; creerlo lleva al fanatismo y la ceguera más irreversible.
    Última edición por ifigenia; 12-nov.-2013 a las 20:21

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Ifigenia. Zampabol no quiere decir eso, está claro que etanol y Loma_P mienten habitualmente y si te montas en el carro, puede llevar a confusión, conocemos muy bien su forma de actuar. Hablas de Rajoy con la información falseada de la izquierda que siempre se ha caracterizado por hacer lo posible para derribar al gobierno que no es de su cuerda.
    Coincido con Zampabol, muy de centro no creo que sea la presidenta Kirchner, sin ir más lejos hace tiempo vi esta fotografía y... ¿Qué quieres que piense?

Tampoco estuve en Argentina pero por mi trabajo conozco a decenas de argentinos y te puedo decir que las historias que cuentan no se parecen en nada a la tuya. El otro día, hablé con uno que trabajaba para el gobierno, éste sí estaba muy contento.
    Los honorables somos pacíficos, no amenazamos a nadie y acudimos si nos apetece y cuando nos apetece, igual que nos alegramos que tú puedas hacer lo mismo. Saludos.
    A ver si tus amigos argentinos van a ser como tus amigos ucranianos que fueron víctimas de la hambruna, y te contaban que había sido Stalin, claro que obviaste algo importantísimo que esto aconteció en el 32/33 con lo cual no es que lo dude, es que desde aquí anulo el embuste, porque como comprenderás no puede ser compañero como dijiste de tu trabajo... ¡¡Que mentiroso eres Ciki!! ,y que manipulador.

Pareciera que sentís verdadera obsesión por etanol y por mí, eso está bien, ahí ahí, porque aquí estaremos para desmontar el montón de mentiras y de propagandas que utilizais en representación del mas recalcitrante fascismo ..

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A ver si tus amigos argentinos van a ser como tus amigos ucranianos que fueron víctimas de la hambruna, y te contaban que había sido Stalin, claro que obviaste algo importantísimo que esto aconteció en el 32/33 con lo cual no es que lo dude, es que desde aquí anulo el embuste, porque como comprenderás no puede ser compañero como dijiste de tu trabajo... ¡¡Que mentiroso eres Ciki!! ,y que manipulador.

Pareciera que sentís verdadera obsesión por etanol y por mí, eso está bien, ahí ahí, porque aquí estaremos para desmontar el montón de mentiras y de propagandas que utilizais en representación del mas recalcitrante fascismo ..

Hay dos tipos de INDESEABLES en el mundo. Unos negaron y siguen negando la salvajada de unos humanos convertidos en alimañas durante el nazismo, y otro tipo de INDESEABLES niegan la masacre CRIMINAL, ASESINA, CANALLA, BRUTAL Y DESPIADADA de unos asquerosos MARXISTAS en Ucrania.

Ese NEGACIONISMO existe, y lo vemos hasta en un foro en el que se permite cualquier cosa de cualquier CANALLA.

En Calgary (Ya que viajas tanto) hay un monumento que se erigió para que personas como tú no CONFUNDIERAN a la humanidad con sus odios y frustraciones personales, convertidos en animales fanáticos de una ideología ASESINA.

Yo sólo espero que ifigenia tenga el sentido común de no verse arrastrada al nivel de iniquidad al que has sido arrastrada tú por tu supina ignorancia de todo (por eso quizá no seas del todo culpable)

En fin, que prefiero seguir pensando que eres una perturbada y seguir "riéndome" con tus cosas...

Monumento en Kiev conmemorativo del asesinato en masa de MILLONES DE NIÑOS. Se llama "La vela de la memoria"

En Calgary también se recuerda aquel asesinato en masa de unos humanos convertidos en alimñas.

Pd Quizá este post sea más adecuado en "Lo que los ateos esconden" y no aquí. Pero ante tamaña estupidez y miserable comentario, creo que el OT está justificado. Puede que haya gente que crea a esta desquiciada y es conveniente decir la verdad. De todas maneras intentaré reconducir el tema. Por mi parte que no quede.

Normas de Publicación