Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
[COLOR="Blue"]

Mal vamos si tú también me quieres tomar por tonto
Tu me tomas a mi, y desde hace rato ¿no empezaste tu a acicatearme diciendo que "hacía el ridículo"?

Os va del carajo, buscando dólares con perros en los aeropuertos, no os presta dinero nadie a menos que paguéis una fortuna. Si no he visto mal andáis con una prima de riesgo que roza los 1.000 puntos desde hace años ¿Sí? ¿Tú a qué le llamas ir "no tan mal"?
Buenas relaciones con Venezuela y Cuba ¿por que no? ¿Estáis acostumbrados a que seamos fieles perritos haciendo y no haciendo lo que nos ordena el Tío Sam, como durantrte el gobierno de Menem?
¿Cómo "carajo"?? ¿Es que los "honorables" dicen palabrotas? ¿No erais gente de bien, compostura suprema y respetuoso de la patria y las tradiciones?

A lo mejor sí que conozco...pero bueno, no es cuestión de "yo más o tú más"
¿Ahora vas a decir que también estuviste en Argentina? La abundancia de embustes, enferma. si vamos a mentir, yo también digo: "si, estuve en España..."

4º ¿Vuestro intocable Rajoy levanta la crisis poniendo gente en la calle? Vaya solución... Veo que no tienes ni idea Ifigenia, ¿Qué te cuento?
OK, está bien dejar a la gente en la calle. Vamos bien. Diez puntos en solidaridad social...

5ª ¿Atacais siempre así,en masa los "Honorables No te agobies, sólo han venido dos y somos muchos. ¿Quieres que los demás no intervengan? Supongo que les darás libertad a todos. Tú ya verás lo rápido que vienen Loma y etanol a defenderte ¿O ya vinieron y no dijiste nada?[RIGHT]
No he llamado a nadie, si vinieron será atraídos por tus argumentos, no por que yo los convocase...me basto yo solita...

¿Hay una velada amenaza en eso de "y somos muchos"?