¡Como tú también te apuntes al carro de no decir la verdad la llevamos clara ¡¡¡Si te apuntas, no digo que ya estés apuntada!!!
Te dije que si TE DEJABAS ASESORAR por Loma_P harías el ridículo, NO QUE ERES RIDÍCULA.
Ya va saliendo ifigenia, ya va saliendo. No es que Cristina Kirschner sea de centro, porque no lo es, es que a lo mejor tú estás más a la izquierda ¿Puede ser eso? ¡No digo que sea ¿Eh?Buenas relaciones con Venezuela y Cuba ¿por que no? ¿Estáis acostumbrados a que seamos fieles perritos haciendo y no haciendo lo que nos ordena el Tío Sam, como durantrte el gobierno de Menem?
¿Cómo "carajo"?? ¿Es que los "honorables" dicen palabrotas? ¿No erais gente de bien, compostura suprema y respetuoso de la patria y las tradiciones?
¡¡¡Qué coño!! Los honorables somos los peoes hablados del foro. (Pero no siempre. Sólo cuando vemos que alguien nos quiere engañar)
En Argentina no he estado nunca. ¿Para qué te iba a mentir? Pero me sé muy bien su historia porque en este foro hemos tenido laaaaaaaaaaaargas charlas sobre sus "cosillas"¿Ahora vas a decir que también estuviste en Argentina? La abundancia de embustes, enferma. si vamos a mentir, yo también digo: "si, estuve en España..."
No sé a qué te refieres con dejar a gente en la calle ni qué quieres decir con lo de diez puntos en solidaridad social:blink:OK, está bien dejar a la gente en la calle. Vamos bien. Diez puntos en solidaridad social...
¡Chica, qué sensible y quisquillosa que eres! ¿Una amenaza? ¿Por qué una amenaza? ¿De qué te estaba amenazando? ¡¡¡Yo que sé si vendrán!! Pues si vienen bien y si no también ¿No?No he llamado a nadie, si vinieron será atraídos por tus argumentos, no por que yo los convocase...me basto yo solita...
¿Hay una velada amenaza en eso de "y somos muchos"?





Responder Citando