Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
¿Es que quienes no militan en ese selecto grupo de "los honorables" mienten?
Vaya aristocracia mental...

Lo hablamos hace muuuucho cuando yo ingresé al foro ¿lo recuerdas? Te aclaré que yo era de izquierda nacional, no marxista. Y tener buenas relaciones con USA no significa necesariamente ser capitalista ¿no?

¿Yo te quiero engañar, dices? ¿Solo por que hablo mal de tu amado Rajoy? ¿Es que eso está prohibido?

¿No era que no había que confiar en lo que dicen los otros, Como Loma-P? ¿en otros del foro si, si llevan agua a tu molino? es un argumento muuuy debil...

Rajoy despide empleados, eso, creo que no necesita mucha explicación.

Eccolo li: si vienen, que vengan. Yo no necesito laderos, me basto por mi misma (y sola)
Hola Ifigenia. Zampabol no quiere decir eso, está claro que etanol y Loma_P mienten habitualmente y si te montas en el carro, puede llevar a confusión, conocemos muy bien su forma de actuar. Hablas de Rajoy con la información falseada de la izquierda que siempre se ha caracterizado por hacer lo posible para derribar al gobierno que no es de su cuerda.
Coincido con Zampabol, muy de centro no creo que sea la presidenta Kirchner, sin ir más lejos hace tiempo vi esta fotografía y... ¿Qué quieres que piense?

Tampoco estuve en Argentina pero por mi trabajo conozco a decenas de argentinos y te puedo decir que las historias que cuentan no se parecen en nada a la tuya. El otro día, hablé con uno que trabajaba para el gobierno, éste sí estaba muy contento.
Los honorables somos pacíficos, no amenazamos a nadie y acudimos si nos apetece y cuando nos apetece, igual que nos alegramos que tú puedas hacer lo mismo. Saludos.