Mariano Rajoy es un hombre de bien, dicho hasta por un contrario político del PSOE en el año 2007, Pedro Solbes que manifestó que Rajoy es "un hombre inteligente y muy
bien preparado, un hombre de altura." (http://www.libertaddigital.com/nacio...ra-1276312864/) La alcaldesa de Valencia Rita Barberá declaró en julio de este año 2013 que Rajoy "Es un hombre de bien, de prudencia, de templanza, de honradez y de dignidad indiscutibles... No acepta chantajes y que no se pliega ni a los chantajistas, ni a los
que se aprovechan y quienes dan coba a esos chantajistas."(http://www.abc.es/local-comunidad-va...307180954.html)
En su opinión, el PP es un partido "que cree en la libertad, la ley y la convivencia en paz."
En lo personal yo lo vi por televisión muchas veces en debates con José Luis Zapatero y en otras ocasiones, y siempre Rajoy me impresionó muy bien, como un hombre de pocas palabras pero que sabe lo que hace.
Ha sido un buen timonel del país.
Ifigenia: iel plan de Carlos Saúl Menem NO TUVO NADA QUE VER con el que implementó el gobierno de Rajoy!!!
En el año 1991 Menem implementó para poder salir de las consecuencias de gobiernos anteriores el "Plan de Convertibilidad" por el que el peso argentino quedó atado en una paridad 1-1 con el dólar estadounidense.
Si ese plan hubiese durado un corto tiempo hubiese sido positivo, pero duró muchos años y destruyó toda posibilidad de recuperación de la economía argentina a futuro.
Hasta es más que probable que haya sido la base nefasta para los sucesos argentinos de los años 2000-2001 en materia sociopolítica y económica.
Quédense tranquilos españoles que el plan de Menem y el de Rajoy no tienen comparación.
Además, en Argentina no hubo socialistas en esas épocas pero sí hubo peronismo de izquierda.