Iniciado por Loma_P ¡¡Vamos Welcome, que está clarito que eres de derechas derechas!! No... Soy de centro y soy democrática. Iniciado por Loma_P Se está saliendo porque se está acabando, no porque este señor nos esté sacando de ella ... Te felicito Loma_P como a todos los españoles, porque como tú misma dices se está saliendo de la crisis.
Reglas del Foro