Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¡¡Vamos Welcome, que está clarito que eres de derechas derechas!!
No... Soy de centro y soy democrática.


Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Se está saliendo porque se está acabando, no porque este señor nos esté sacando de ella ...
Te felicito Loma_P como a todos los españoles, porque como tú misma dices se está saliendo de la crisis.