Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¡¡A que sí!! es una vergüenza que se venda moral tirado por lo suelos y de botellón toda la noche.

A mi me parecería estupendo que el harakiri formara parte de ese culto también.

Jajajajajajajaja Glu... glu... glu.

Ahora ya te digo que mientes mas que hablas, porque la línea que llevaba a Cuatro Vientos es nueva precisamente. Y te diré que el metro de Madrid está catalogado como uno de los mejores del mundo, tanto en kilometraje, como en servicio jajajajajajajaja

¿Alguna otra mentira más?

A ser posible que me la traiga en persona

Pues cuando los no creyentes les pasamos la factura de lo que los creyentes nos habían hecho gastar en su correspondiente botellón, no nos las pagaron, es mas nos lo quitaron.¿Que pasa que nosotros no somos público?...

La Universidad Complutense de Madrid a comenzado un impulso para retirar de toda la educación universitaria cualquier religión ¡¡Bravo!!

Pues se os está acabando el chollo a marchas forzadas, veremos cuando te pasen la factura si eres tan católico ...

Los demonios van con sotana, que ya lo dijo Jesús en la biblia ... tonto, que se te había olvidado.
Estaba Napoleón frente al cardenal Consalvi, y jactándose de su poder (Supongo que sabes quién fue Napoleón) le dijo: ""Voy a destruir su Iglesia" (Ya sé que no sabes que Napoleón fue el precursor del marxismo y sus ramalazos antirreligiosos) a lo que el cardenal le contestó:

"NO PODRÁ""

Napoleón orgulloso respondió con las consabidas carcajadas de los ignorantes engreidos:

"Sí, destruiré su Iglesia"
A lo que pacientemente Consalvi respondió:

"No creo que pueda, ni siquiera nosotros hemos podido en casi dos mil años""

Pd. Te queda mucho que aprender Lomita.