Cita Iniciado por etanol
Claro, en estado de guerra hace falta que haya dirigentes, pero eran elegidos directamente por los anarquistas en asambleas y con la posibilidad de ser destituidos directamente mediante una votacion en asamblea.
Pero veo que no me pones una lista de anarquistas en grandes cargos. Por que sera?
¿Por qué será que en países democráticos con elecciones libres no haya no haya ni un mísero voto para los anarquistas y por lo tanto no haya ni la más mínima posibilidad de que accedan al poder?. Los que asesinaban presidentes del gobierno no les dejaban ocupar su lugar esta sociedad fascista y discriminadora..., a Dios gracias. Y………., ¿en estado de guerra hace falta que haya dirigentes???, ¿anarquistas????. Pero, ¿no eran anarquistas????, ¿dirigentes????. ¿Anargentes?, ¿diriquistas???. Ya te he dicho antes de anarquistas que llegaron a oficiales del ejercito, ¿comorr?. Ah, que en estado de guerra, hasta etanol escalaría a capitán o teniente coronel…., pero es que etanol no es anarquista…, creo. Y, en cuanto a concejal…, etanol podría serlo…, pero es que etanol no es anarquista…, creo.
Cita Iniciado por Zampabol
Eres perseverante en la mentira muchacha. El Ave de mis niños me salió por un güevo y parte del otro, el de mi señora y el mío por el güevo que ya no tenía. El alojamiento de las criaturitas, QUE ES MENTIRA que fuera estatal, algo más barato, pero el de mi amada esposa y el mío....mejor no te lo digo. En bocatas de calamares, banderolas, camisetas y entradas en algún espectáculo (No erótico) más algún burguer con los amigos...y alguna que otra cervecilla ¡¡Un congo!! Y toda esa pasta, mi querida mentirosa, se quedó más o menos por tu zona, de modo que deduzco que te habré pagado tanta hierba como botellonas hubo por ahí. Tuyo a mí no me ha llegado nada.
Pásale las facturas a etanol y Loma, que te lo pagarán muy gustosamente, pues así está establecido. Ellos lo están pagando todo y cargan con todos los gastos. Un MP con tu número de cuenta corriente, y te ingresarán todos los gastos. Son así de rumbosos.