Página 355 de 535 PrimeroPrimero ... 255305345353354355356357365405455 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.541 al 3.550 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    El alojamiento de las criaturitas, QUE ES MENTIRA que fuera estatal, algo más barato, pero el de mi amada esposa y el mío....mejor no te lo digo.

http://www.publico.es/espana/383433/...el-1-de-agosto
    Los obispos tomarán las llaves de los colegios el 1 de agosto
    Un responsable nombrado por Rouco coordinará a los encargados de la transformación de las aulas públicas en albergues de peregrinos. Gobierno, comunidad y Ayuntamiento firmaron la cesión gratuita
    ¡¡¡Quillo!!! ¿Nos vas a bombardear muchas más veces con el órgano de propaganda del partido comunista y los ateos militantes PÚBLICO en tus posts?
    ¿Pero tú no te enteras que lo que diga esa cosa de Público tiene la misma validez que si me trajeras un post de Loma_P?

Tú dame el nombre de un colegio público que albergara gente ese día y luego hablamos ¿Vale? Que te crees mú listo y no tienes ni repajolera idea de lo que estás hablando.

Bueno, sí que lo sabes. Erre que erre con la propaganda antirreligiosa para hacerle la cama al materialismo dialéctico. (Sí, lo haces aún sin tú saberlo)

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Si hombre!! A estos "desprendidos" anarquistas que odian el capital, les das tú un número de cuenta y se las ingenian para desvalijarte. Otra cosa no, pero la pasta les gusta más que a un tonto un lápiz.

¿Sabes por dónde anda la cifra de lo que se supone que se llevaron los sindicatos de esta gente en Andalucía en estos últimos años. Ya hablan de cerca de 4.000.000.000 de euros SAQUEADOS a los trabajadores. El problema es que se va a poder rescatar muy poco porque muchos han prescrito y en otros se ha "distraído" la documentación.
    Pero hay una diferencia fundamental, a esos señores no les defiende nadie ni tienen jueces "masqueamigos", sin embargo, las dulces ovejitas defendeis a tope los 10.000.000.000 eurillos que se supone (porque son las cuentas mejor guardadas del mundo) que se lleva tu querida Iglesia.
    O los nisesabe millones de la CAM, de Cajamadrid, de Cajasur, de Caixagalicia, del Banco de Murcia, de..... la leche en bote.

Predeterminado

Es o no es para mearse el que pasaba de marxismo.....
    A ti lo que te pasa es que tienes incontinencia urinaria, no disimules.

Predeterminado

¿Alguien le podría explicar a etanol que los colegios públicos los pagamos entre todos? ¿O es que los creyentes no son público?
    Lo digo por si sigue empecinado en su estúpida idea de que nos va a colar que está muy preocupado por los gastos de la Iglesia.

Predeterminado

Pero hay una diferencia fundamental, a esos señores no les defiende nadie ni tienen jueces "masqueamigos", sin embargo, las dulces ovejitas defendeis a tope los 10.000.000.000 eurillos que se supone (porque son las cuentas mejor guardadas del mundo) que se lleva tu querida Iglesia.
    O los nisesabe millones de la CAM, de Cajamadrid, de Cajasur, de Caixagalicia, del Banco de Murcia, de..... la leche en bote.
    Yo creo que la Iglesia se lleva poco. Si por mi fuera y se propusiera en los programas electorales, subiría lo que el estado nos da. No nos llega ni para pipas.

Predeterminado

¡¡¡Quillo!!! ¿Nos vas a bombardear muchas más veces con el órgano de propaganda del partido comunista y los ateos militantes PÚBLICO en tus posts?
    ¿Pero tú no te enteras que lo que diga esa cosa de Público tiene la misma validez que si me trajeras un post de Loma_P?

Tú dame el nombre de un colegio público que albergara gente ese día y luego hablamos ¿Vale? Que te crees mú listo y no tienes ni repajolera idea de lo que estás hablando.

Bueno, sí que lo sabes. Erre que erre con la propaganda antirreligiosa para hacerle la cama al materialismo dialéctico. (Sí, lo haces aún sin tú saberlo)
    Le vas a quitar la razon a San Rouco?
    http://www.ondacero.es/audios-online...070500010.html
    jajajajajajaja

Predeterminado

¿Alguien le podría explicar a etanol que los colegios públicos los pagamos entre todos? ¿O es que los creyentes no son público?
    Lo digo por si sigue empecinado en su estúpida idea de que nos va a colar que está muy preocupado por los gastos de la Iglesia.
    Claro que los pagamos entre todos! Por eso no se pueden poner al servicio de una religion que no es de todos!
    Yo no estoy preocupado por los gastos de la Iglesia, estoy preocupado por lo que le da el gobierno DE TODOS.

Predeterminado

Yo creo que la Iglesia se lleva poco. Si por mi fuera y se propusiera en los programas electorales, subiría lo que el estado nos da. No nos llega ni para pipas.
    Mejor es que no tenga nada que ver con el gobierno de la nacion.

Predeterminado

Mejor es que no tenga nada que ver con el gobierno de la nacion.
    Nada nada, que se le suba la aportación a la Iglesia al menos un 300%. Y que se le descuente lo que tú pagas. Y a partir de la próxima legislatura ministros laicos y secretarios generales seglares. ¿Dejamos al presidente del gobierno que siga siendo obispo o también lo "laicizamos" ?

¡¡¡FUERA LA CURIA ROMANA DEL CONGRESO!!!

Predeterminado

Nada nada, que se le suba la aportación a la Iglesia al menos un 300%. Y que se le descuente lo que tú pagas. Y a partir de la próxima legislatura ministros laicos y secretarios generales seglares. ¿Dejamos al presidente del gobierno que siga siendo obispo o también lo "laicizamos" ?

¡¡¡FUERA LA CURIA ROMANA DEL CONGRESO!!!
    No, ahora ya no estan los curas directamente en el Parlamento, lo estuvieron muchos años con Franco, pero ahora no.
    Para eso tienen a personajes como fray Gallardon.

La aportacion a la Iglesia deberia ser la que ella quisiera, pero, eso si, que los que no queremos darla la pudieramos recuperar.
    Incluso mejor aun: Que los fieles tuvieran que pagar directamente a la Iglesia.
    Y desde luego, nada de privilegios.

Normas de Publicación